• Par-Ker Forest, cerámica ecológica de riqueza cromática
  • Par-Ker Forest, cerámica ecológica de riqueza cromática
  • Par-Ker Forest, cerámica ecológica de riqueza cromática
  • Par-Ker Forest, cerámica ecológica de riqueza cromática

Par-Ker Forest, cerámica ecológica de riqueza cromática

27 de junio de 2018 · PORCELANOSA Grupo

El parquet cerámico de Porcelanosa cuenta con la declaración ambiental DAPCONS.

Estética y sostenibilidad se mimetizan en una pieza fabricada con un 95% de material reciclado que emite en su producción hasta un 40% menos de CO2.

Porcelanosa apuesta por la sostenibilidad con el parquet cerámico Par-Ker, un material que cuenta con un 95% de material reciclado. Su acabado se inspira en la naturaleza y revela las trazas de la madera al detalle.

Este respeto por el medioambiente está presente en la colección de pavimento y revestimiento Forest de Par-Ker y cuenta con la inclusión en el programa DAPCONS. Una iniciativa formada por aquellas empresas de productos y materiales de la construcción que mantienen un firme compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Un 40% menos de CO2

La colección Forest se fabrica con aquellos residuos cerámicos generados durante los procesos de producción que tienen lugar en Porcelanosa.

La calidad e innovación que presentan los productos de PORCELANOSA Grupo homenajean la esencia de la naturaleza a través de una recuperación material avanzada en cuestiones tecnológicas. Variedad cromática en continua regeneración.

Forest puede emitir hasta un 40% menos de CO2 en su producción. Una propiedad que ayuda a reducir el impacto sobre el medio ambiente. Su estética cuidada, basada en las raíces de la madera, lo convierte en la solución perfecta para proyectos que respetan el medio ambiente.

Resistencia natural

El valor de Forest se funde con la practicidad del gres porcelánico Par-Ker. Un producto sin mantenimiento que posee una alta resistencia al calor, a la luz solar y al tránsito medio. Su antideslizamiento, y la conservación del color ante los fenómenos naturales, hacen que esta sea la opción predilecta para exteriores e interiores. Es resistente al fuego y apto para la calefacción radiante.

Par-Ker Forest es ecología y diseño en una sola pieza. Conciencia medioambiental y estética.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Bienvenido(a) a PORCELANOSA. Está entrando en nuestro sitio internacional en idioma español. Si lo desea, puede cambiar el idioma/país.

Reciba las noticias de PORCELANOSA Grupo en su e-mail suscribiéndose a nuestra newsletter.

PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.