• Lavabos de piedra natural: Karon amplía sus posibilidades
  • Lavabos de piedra natural: Karon amplía sus posibilidades
  • Lavabos de piedra natural: Karon amplía sus posibilidades
  • Lavabos de piedra natural: Karon amplía sus posibilidades
  • Lavabos de piedra natural: Karon amplía sus posibilidades
  • Lavabos de piedra natural: Karon amplía sus posibilidades

Lavabos de piedra natural: Karon amplía sus posibilidades

07 de junio de 2018 · PORCELANOSA Grupo

La piedra natural es el elemento protagonista en esta exclusiva colección diseñada por L’Antic Colonial.

Los nuevos conjuntos compuestos por lavabo, encimera, mueble y el espejo Tower Mirror, crean una composición práctica de elementos naturales.

La colección de baño Karon, de L’Antic Colonial, se amplía con tres nuevos diseños. Por una parte, dos conjuntos de lavabo que incluyen encimera y mueble de almacenaje además del propio lavabo. A estos conjuntos se le suma el espejo Tower Mirror 180. Una pieza de grandes medidas que combinada con los lavabos de la colección crea una composición armónica.

Los dos nuevos conjuntos son L Karon Circle y L Karon Oval y cuentan con unas medidas de 180×48,5x48cm. Ambos conjuntos están formados por 2 módulos de almacenamiento y una encimera de piedra natural que los une creando una gran superficie práctica. Sobre ésta se puede colocar uno o dos lavabos realizados en la misma piedra de la encimera. La diferencia entre Karon Circle y Oval radica en su forma y dimensiones; Karon Circle de forma cilíndrica y Karon Oval de dimensiones más generosas y forma ovalada.

Baños de esencia natural

El espejo rectangular Tower Mirror 180 de 180x60x10 cm está enmarcado perimetralmente dejando una superficie plana para poder colocar pequeños objetos. Además, puede colocarse de forma horizontal o vertical y está disponible en dos acabados de madera; Nogal Warm y Nogal Intense.

Los lavabos de piedra natural y la encimera de la serie Karon también están disponibles en acabados distintos, concretamente en los mármoles Crema Italia, Grey Stone, Habana Dark y Persian White. Junto con las opciones de madera y formatos de los lavabos crean un amplio abanico de combinaciones posibles.

Gracias a esta nueva configuración en las encimeras, se puede incorporar un segundo lavabo o dejar el espacio restante de la encimera libre, según las necesidades de cada proyecto.

Esta colección cuenta con unas líneas modernas y redondeadas que junto con las texturas y aspecto de la piedra y madera naturales son capaces de crear una atmósfera distinguida, de esencia orgánica y pura.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Bienvenido(a) a PORCELANOSA. Está entrando en nuestro sitio internacional en idioma español. Si lo desea, puede cambiar el idioma/país.

Reciba las noticias de PORCELANOSA Grupo en su e-mail suscribiéndose a nuestra newsletter.

PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.