• La colección Bottega de Porcelanosa: elegancia de estilo industrial
  • La colección Bottega de Porcelanosa: elegancia de estilo industrial
  • La colección Bottega de Porcelanosa: elegancia de estilo industrial
  • La colección Bottega de Porcelanosa: elegancia de estilo industrial

La colección Bottega de Porcelanosa: elegancia de estilo industrial

12 de junio de 2018 · PORCELANOSA Grupo

Sus piezas cerámicas simulan la rudeza del cemento con un diseño noble y sofisticado.

Las tres tonalidades de esta pieza (Topo, Caliza y Acero) enriquecen la apariencia del cemento con sus giros cromáticos.

La colección Bottega de Porcelanosa se define por su elegancia y sencillez. El cuidado estético y su uso práctico lo convierten en un material indispensable para el hogar contemporáneo.

Cada uno de los pequeños cristales que lo conforman, envuelven la dureza del cemento y crean originales reflejos grisáceos. Esenciales para los ambientes industriales y sofisticados que con él se proyectan. Manantial del nuevo urbanismo. Flashback del siglo XX.

Bottega hereda la tonalidad natural del cemento y la resistencia propia de la cerámica. La interconexión de estos dos mundos, favorece la aparición de acabados flamantes y modernos para espacios interiores y exteriores. Especialmente en baños, cocina o proyectos contract como restaurantes u oficinas.

Sobriedad ilimitada en pequeño y gran formato

La riqueza lumínica y táctil de Bottega se puede  encontrar en tamaño reducido de 59,6×59,6cm y 44,3×44,3cm (Acero y Caliza) o en gran formato, como aquellos que se enmarcan en 80x80cm y 120x120cm. Grandes piezas cerámicas que confieren un acabado continuo para pavimentos y revestimientos. Sobriedad ilimitada.

Giros cromáticos para terrazas e interiores

Las tres tonalidades de esta pieza (Topo, Caliza y Acero) enriquecen la apariencia del cemento con los giros cromáticos que presentan.

Mientras Topo aporta una tonalidad parda, Caliza cede un delicado color beige y Acero activa la intensidad del color gris. Diseños que se adaptan a pavimentos y revestimientos de grandes espacios, terrazas, patios y superficies interiores o exteriores.

Bottega crea una atmósfera contenida y relajante que nutre de luz natural cada estancia. Un añadido que aumenta con los decorados Twin, Spiga y Line Pekín. Composiciones perfectas para cuartos de baño, restaurantes o salones en reducido formato.

  • Spiga: La textura del contraste en formato 45×120.
  • Twin: Dualidad cromática en formato 45×120.
  • Line Pekín: Celosía geométrica en formato 45×120.

Diseño señorial para espacios equilibrados y resolutivos. Acierto arquitectónico.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.

Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.

PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies