• PORCELANOSA Grupo presenta el sistema K-Life de KRION® en la feria sanitaria Paris Healthcare Week
  • PORCELANOSA Grupo presenta el sistema K-Life de KRION® en la feria sanitaria Paris Healthcare Week
  • PORCELANOSA Grupo presenta el sistema K-Life de KRION® en la feria sanitaria Paris Healthcare Week

PORCELANOSA Grupo presenta el sistema K-Life de KRION® en la feria sanitaria Paris Healthcare Week

29 de mayo de 2018 · PORCELANOSA Grupo

La marca contará con un stand de 54 metros cuadrados donde presentará las últimas innovaciones relacionadas con este material.

La empresa también participará en el Seminario Internacional número 38 del grupo de trabajo ‘Salud Pública’ de la Unión Internacional de Arquitectos.

PORCELANOSA Grupo volverá a estar presente en la feria Paris Healthcare Week, que se celebrará del 29 al 31 de mayo en el París Expo de Versalles (París). En el recinto, que cuenta con 35.000 m2 de exposición y que albergará a cerca de 30.000 expertos del sector sanitario, se ubicará el stand C71 de PORCELANOSA Grupo.

Alta tecnología mineral

Situado en el 7/2 de la explanada, el stand de la marca contará con 54m² y en él se presentará el sistema K-Life® de KRION®. Alta tecnología mineral de fácil limpieza que permite purificar el aire y eliminar los productos químicos o antibacterianos.

Sus cuatro características principales: estética, durabilidad, seguridad y sostenibilidad, se han desarrollado gracias a la nueva tecnología mejorada del material, que lo convierte en fotocatalítico y hace de KRION® una verdadera superficie sólida de nueva generación.

Un compuesto que se adapta a las exigencias del sector sanitario, ya que presenta una doble función. Por una parte, tiene una función de uso como objeto o proyecto, y por otra, contribuye a mejorar la calidad de vida del ser humano.

Entre las últimas novedades de KRION® se encuentra la serie Opale, que aporta diseños con capacidad de retroiluminación al dejar entrar un porcentaje de luz en su interior. De esta manera se ensalza la textura y se descubren nuevas líneas y estructuras.

Bocetos para los hospitales del mañana

PORCELANOSA Grupo también participará en el Seminario Internacional número 38 del grupo de trabajo ‘Salud Pública’ de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA). Congreso al que acudirán cientos de arquitectos de todo el mundo para analizar las tendencias constructivas de los hospitales del mañana.

Una cita ineludible para todos aquellos profesionales que se dedican a la construcción y a la fabricación de equipamientos sanitarios.

Compartir:

PRINCES
Please select your language/country.
Bienvenido(a) a PORCELANOSA. Está entrando en nuestro sitio internacional en idioma español. Si lo desea, puede cambiar el idioma/país.

Reciba las noticias de PORCELANOSA Grupo en su e-mail suscribiéndose a nuestra newsletter.

PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.