• PORCELANOSA Grupo se vuelca con el sector inmobiliario en SIMA 2018
  • PORCELANOSA Grupo se vuelca con el sector inmobiliario en SIMA 2018
  • PORCELANOSA Grupo se vuelca con el sector inmobiliario en SIMA 2018
  • PORCELANOSA Grupo se vuelca con el sector inmobiliario en SIMA 2018
  • PORCELANOSA Grupo se vuelca con el sector inmobiliario en SIMA 2018
  • PORCELANOSA Grupo se vuelca con el sector inmobiliario en SIMA 2018

PORCELANOSA Grupo se vuelca con el sector inmobiliario en SIMA 2018

31 de mayo de 2018 · PORCELANOSA Grupo

Los visitantes podrán ver las principales novedades en materia de revestimientos, pavimentos y soluciones integrales para cocinas y baños

Durante la feria, el equipo de Porcelanosa Partners explicará el programa que han ideado para los profesionales inmobiliarios

Ofrecer soluciones integrales para la vivienda e investigar nuevos diseños de interiores. Estas son las dos máximas que definen la filosofía empresarial de PORCELANOSA Grupo y la línea general que siguen todas sus colecciones.

Bajo estas premisas, las ocho firmas que componen este grupo empresarial, estarán presentes en la vigésima edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA).

Esta convención, una de las más importantes del sector, tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio en Feria de Madrid, y acogerá cerca de 300 expositores nacionales e internacionales (un 13% más que en 2017) que se repartirán a lo largo de los 14.500 metros cuadrados de superficie.

En este evento, donde se presentará una oferta de 15.000 viviendas, PORCELANOSA Grupo expondrá en los 98 metros cuadrados del stand E3-004, situado en el pabellón 10, las principales novedades destinadas a proyectos residenciales.

Respuesta directa a las nuevas necesidades constructivas

El espacio a mostrar se divide en siete zonas: Hall principal, un salón, un dormitorio, dos cocinas y dos baños, cada una de las estancias se han diseñado conforme a las nuevas necesidades y servicios que demanda la sociedad actual.

De ahí la apuesta multidisciplinar, sostenible e innovadora que presentan sus materiales. Entre ellos cabe destacar, los pavimentos y revestimientos que caracterizan las distintas zonas del hogar. Es el caso del pavimento cerámico ecológico Forest Fresno 14,3/22 x90 cm (colocado en el primer baño), el revestimiento Delaware Natural 29x 120cm o 19,3x120cm (ubicado en el salón) el revestimiento Bottega Acero 31,6×90 cm o 59,6×59,6 cm (primera cocina), el revestimiento Listón Madera Roble 45×120 cm (salón) y Málaga Grey 20×31,6 cm (primer baño). Materiales que pertenecen a la firma Porcelanosa.

“Nuestros productos están fabricados bajo los parámetros de diseño y calidad. Al ser ocho empresas dedicadas a construir multitud de productos y sistemas constructivos para las viviendas, aplicamos un mismo estilo en cada uno de los acabados. Ese es el valor añadido que posee nuestra marca, en la que confían tanto promotores como clientes finales”, afirma Juan Bautista Ramos, director comercial del departamento de Grandes Proyectos de PORCELANOSA Grupo.

Diseño multidisciplinar para cocinas y baños

Junto a las colecciones anteriormente mencionadas, también se encuentran las novedades que presenta Venis. Entre ellas destacan, los pavimentos Vintage Natural 59,6×59,6 cm y Dayton Sand 59,65×9.6 cm (segunda cocina), o el Newport Gray Nature (dormitorio). En revestimientos, la firma añade, Nebraska Noir 59.6×59.6 cm de Starwood y Nebraska Tea 16.5×150 cm.

También L’Antic Colonial tiene en este campo presencia, con el parqué Trento Walnut 15,9×138,3×0,85 cm (salón), el laminado AC5 Helvetia 1L Cervino 19,2×128,5×0,8 cm (sala de reuniones) y el revestimiento de pizarra natural ultrafina Airslate Kashmir (zona central del stand).

Urbatek por su parte mostrará el pavimento cerámico XLight de 6mm de espesor en formato 120x120cm (zona central del stand) y el revestimiento Arcan Corten Nature XLight de 6mm de espesor bajo el formato de 120X250cm (fachada frontal del stand).

“En esta edición queremos apoyar a los promotores inmobiliarios y presentar las novedades que PORCELANOSA Grupo ha ideado para su sector. Estos profesionales podrán visualizar en nuestro stand los diferentes materiales y acabados que quieran incluir en sus promociones”, remarca Ramos.

El producto que destacará Systempool será KRION®, un Solid Surface de nueva generación. Entre sus propiedades se encuentran, la resistencia a UV y a los choques térmicos, el comportamiento frente al fuego, la purificación del aire, su fácil limpieza y la eliminación de los productos químicos y antibacterianos. Atributos que se pueden encontrar en el plato de ducha Line o la encimera de cocina de KRION® 1100 Snow White EAST.

Noken, Gamadecor y Butech también incorporarán los principales productos de sus catálogos. Gamadecor exhibirá las últimas tecnologías aplicadas a la cocina como tiradores integrados y el sellado del canto a láser. En materia de armarios resaltan aquellos que simulan el tacto del cuero.

Noken Porcelanosa Bathrooms contará con el sanitario suspendido Arquitect la estructura Square con lavabo doble seno en acabado soft (mate) 120×45 y las griferías de apoyo Urban y NK Concept (todas las piezas están dispuestas en el primer baño). En el segundo baño los productos incorporados son el rociador Neptune Slim Oval 30x20cm y el inodoro a tierra Acro Compact.

En ambiente de baños, Butech añade el plato de ducha Shower Deck, que consta de un desagüe oculto para los cuartos de baño más exclusivos. La sensación de continuidad que se crea con el resto del pavimento del baño, es posible por las pendientes que se ocultan bajo el pavimento.  En el campo de fachadas resaltan los sistemas que ha creado la marca para cada tipo de laminado porcelánico XLight de Urbatek.

Porcelanosa Partners con la promoción inmobiliaria

El compromiso que PORCELANOSA Grupo tiene con el sector inmobiliario se materializará en SIMA 2018, evento al que acudirán todos aquellos profesionales, consultores, inversores y directivos del sector inmobiliario del ámbito nacional e internacional.

En este contexto, se desarrollará la conferencia que el equipo experto de Porcelanosa Partners ofrecerá el 1 de junio a 12.30h en la zona SIMA, dentro del pabellón 10 del recinto ferial. En ella explicarán las doce ventajas de su programa en el que ya se han inscrito 1.491 viviendas.

Forman parte del mismo, la inclusión de un cartel publicitario de 8x3m dentro del solar residencial; las imágenes 3D con los materiales del Grupo elegidos, el catálogo detallado en formato USB con los productos escogidos y la app Porcelanosa Spaces. Con ella, el cliente final podrá visualizar las opciones escogidas por el promotor.

Los requisitos que se solicitan para que las promotoras inmobiliarias se adhieran a este programa es que sus promociones estén formadas por 20 viviendas como mínimo, y que los materiales utilizados sean de PORCELANOSA Grupo.

“El programa Porcelanosa Partners potencia la comercialización de viviendas e invita a que tanto promotores como clientes se involucren en los distintos procesos constructivos. Uno de los principales atractivos del programa radica en el plan de marketing. Además de la promoción interna y el trabajo conjunto que realizamos con promotores y clientes, los proyectos Partners que así lo deseen pueden aparecer en nuestra revista Lifestyle, cuya tirada supera los 70.000 ejemplares. De esta manera, se da visibilidad a las distintas viviendas que forman parte de esta iniciativa”, concluye Ramos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.

Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.

PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies