• Parquet cerámico FOREST de PAR-KER, un nuevo concepto de sostenibilidad para Mercados Contract
  • Parquet cerámico FOREST de PAR-KER, un nuevo concepto de sostenibilidad para Mercados Contract
  • Parquet cerámico FOREST de PAR-KER, un nuevo concepto de sostenibilidad para Mercados Contract

Parquet cerámico FOREST de PAR-KER, un nuevo concepto de sostenibilidad para Mercados Contract

09 de abril de 2018 · PORCELANOSA Grupo

 El gres porcelánico minimiza la huella medioambiental con una composición reciclada del 95% y consigue la declaración ambiental (Dapcons)

El parquet cerámico PAR-KER, original de Porcelanosa, respeta la naturaleza en todos sus ángulos. Se trata de una pieza cerámica que reproduce con minuciosa exactitud las singularidades de la madera y cuenta con una composición reciclada del 95%.

Forest ofrece un gres porcelánico que minimiza la huella medioambiental al mínimo exponente y consigue la declaración ambiental del producto (Dapcons). Un programa que aglutina a empresas fabricantes de productos y materiales de construcción cuya misión es crear productos comprometidos con el medio ambiente. Entidades que apuestan por un futuro más sostenible, que investigan y avanzan en el análisis de los impactos medioambientales de sus productos.

Asimismo, Forest de PAR-KER también ha recibido la certificación ambiental de proceso y el compromiso con la ecología, convirtiéndolo así en el parquet cerámico más adecuado para proyectos sostenibles.

Composición 95% reciclada de otras colecciones de Porcelanosa

Una de las peculiaridades más destacadas de Porcelanosa es que la composición 95% reciclada de Forest proviene de los residuos sólidos cerámicos generados durante el proceso de producción del resto de colecciones de Porcelanosa. La perfecta simbiosis entre tiesto crudo con polvo de aspiración recuperado de los sistemas de depuración.

La solución definitiva para Mercados Contract

La serie Forest está concebida para dar solución a la creciente demanda del mercado inmobiliario, hotelero y contract. Su composición ofrece alta calidad a un precio más económico que el resto de parquets cerámicos de PAR-KER, y encaja a la perfección con las necesidades de grandes superficies como edificios públicos y privados, sean complejos residenciales, locales comerciales, instalaciones sanitarias, centros educativos, instituciones penitenciarias, aeropuertos o edificios gubernamentales.

Con Forest las posibilidades se multiplican, pues es resistente al tránsito peatonal medio, a la calefacción radiante, al fuego, así como al agua y a la humedad. Dicha inalterabilidad está disponible en dos formatos; 22×90 cm y 14’3×90 cm. Éste último también puede ser antislip para el uso en exteriores y zonas húmedas.

Sobre los diferentes acabados, está disponible en cuatro colores: Natural, Arce, Fresno y Acero. Tonalidades que pasan de un relajado y luminoso acabado como el de Forest Natural, a un tono  grisáceo y elegante como Forest Acero.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies