• Indoor Collection: mobiliario auxiliar de cocina con sello Gamadecor
  • Indoor Collection: mobiliario auxiliar de cocina con sello Gamadecor
  • Indoor Collection: mobiliario auxiliar de cocina con sello Gamadecor
  • Indoor Collection: mobiliario auxiliar de cocina con sello Gamadecor
  • Indoor Collection: mobiliario auxiliar de cocina con sello Gamadecor
  • Indoor Collection: mobiliario auxiliar de cocina con sello Gamadecor

Indoor Collection: mobiliario auxiliar de cocina con sello Gamadecor

04 de abril de 2018 · PORCELANOSA Grupo

El mobiliario en la cocina, y en general en cualquier estancia del hogar, debe cumplir el objetivo de complementar el espacio y dotarlo de funcionalidad que facilite la vida cotidiana. Además de una función puramente práctica, enriquecen, comunican y decoran, aportando personalidad a los proyectos de interior.

Con la idea de ofrecer una experiencia completa en el hogar, Gamadecor, firma especializada en mobiliario para cocinas, baños y vestidores de PORCELANOSA Grupo, ha creado una línea de complementos que acompañan a sus diseños.

El mobiliario auxiliar de Indoor Collection está pensado para ser co-protagonistas del diseño de cocinas. Sillas, taburetes, mesas y piezas de iluminación que completan el interiorismo y a la vez incrementar las posibilidades a través de piezas de la máxima calidad.

Sillas y taburetes: complementos de diseño funcional

En la cocina, integrar una zona para el desayuno o para comer es una forma práctica de sacar el máximo provecho de este espacio. Para ello, podemos incorporar unos taburetes tras una península, creando una prolongación en la misma o reservar uno de los lados de una isla central para este fin. En el caso de contar con suficiente espacio, la mejor de las opciones es incluir un área de comedor con una mesa y sillas de diseño a juego.

Mesas: tradición reinventada

Las mesas de Indoor Collection transforman la tradicionalidad de los materiales más puros por medio de la innovación estética.

Las piezas de mobiliario de la colección están elaboradas con materiales nobles naturales como la madera. Su diseño de líneas novedosas y modernas se combina con la pureza asociada a este material tan cálido y acogedor.

Sus líneas estéticas permiten que se pueda incluir tanto en cocinas de estilo vanguardista como en atmósferas nórdicas o más tradicionales, adaptándose a la perfección a la mayoría de estilos decorativos.

Colección en lámparas: un plus de iluminación decorativa en cocina y baños

La colección se completa con las piezas de iluminación de interior. Una propuesta que varía entre formatos y acabados y que Gamadecor incorpora a su catálogo con el objetivo de convertirse en piezas centrales en el baño y la cocina. Cada una de las luminarias es capaz de aportar un toque de exclusividad diferenciador.

Además de su practicidad y de su gran calidad, las lámparas de Indoor Collection presentan una personalidad que las identifica por sí mismas, convirtiéndose en objetos protagonistas en cualquier ambiente y estancia en la que se ubiquen.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies