• Fisher, un restaurante con esencia slow en Kiev
  • Fisher, un restaurante con esencia slow en Kiev
  • Fisher, un restaurante con esencia slow en Kiev
  • Fisher, un restaurante con esencia slow en Kiev
  • Fisher, un restaurante con esencia slow en Kiev
  • Fisher, un restaurante con esencia slow en Kiev

Fisher, un restaurante con esencia slow en Kiev

23 de marzo de 2018 · PORCELANOSA Grupo

En el corazón de una de las capitales más antiguas de Europa del Este encontramos un pequeño rincón donde desconectar del frenético ritmo de la ciudad.

Se trata de Fisher, un restaurante localizado en Kiev (Ucrania) que invita a sus visitantes a relajarse para saborear la vida lentamente y disfrutar del placer de la más alta gastronomía.

Paraíso de desconexión en el centro de Kiev

En tonos oscuros y con un juego de volúmenes potenciados con una iluminación blanca indirecta y un perímetro bordeado de rocas del mismo color, la fachada se convierte en un tentempié del imponente diseño que alberga el restaurante. Por su parte, la zona de acceso ha sido revestida con un modelo de Ston-ker de Porcelanosa inspirada en la piedra natural que, al igual que la fachada, proyecta tonos negros y cobrizos en un acabado mate.

En el interior descubrimos una cuidada atmósfera diseñada por el estudio Pit Samiloff Design con los materiales de PORCELANOSA Grupo y la colaboración de MilleniumConceptNew. En el salón principal se ha apostado por el pavimento Samoa Antracita y por revestimientos cerámicos especiales junto al mosaico de aspecto madera Taco Oxford Natural, todos ellos de Porcelanosa.

Sabores y ambiente Fisher

Fisher ofrece una experiencia que invita a disfrutar del momento y dejarse sorprender por el menú creativo del chef. Su oferta gastronómica está enfocada sobre todo en el pescado, ingrediente tradicional de los platos de la región, sin olvidar una variada selección de carnes y mariscos.

Acogedor por su luz cálida, telas de terciopelo y materias puras; chic por los tonos crema y detalles florales; y elegante por los pavimentos y revestimientos porcelánicos que se han escogido en cada una de las estancias. Fisher ha utilizado materiales y piezas decorativas con una relajada gama cromática que crean un ambiente único en el que apreciar el valor de los pequeños detalles.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.

Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.

PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies