• Novedades XXV Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo: Urbatek lidera la evolución del gran formato con XLIGHT
  • Novedades XXV Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo: Urbatek lidera la evolución del gran formato con XLIGHT

Novedades XXV Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo: Urbatek lidera la evolución del gran formato con XLIGHT

08 de febrero de 2018 · PORCELANOSA Grupo

Urbatek presenta sus novedades en la XXV Muestra Internacional, posicionándose una vez más como referente en investigación y desarrollo del gres porcelánico de PORCELANOSA Grupo. Mantener el gusto por el diseño, mientras se llevan a cabo los más precisos avances tecnológicos; hacen de Urbatek una firma en continua evolución.

Precisamente, esa evolución es la que lleva a Urbatek a continuar reinventando sus soluciones arquitectónicas, entre las que se halla su lámina cerámica. El gres porcelánico extrafino, insignia de la firma, aumenta para esta nueva edición de la Muestra sus posibilidades, incrementando sus acabados y grosores disponibles. Por su innovación, gran formato y mínimo espesor, XLight de Urbatek es todo un referente en proyectos exclusivos y de alta exigencia, pudiendo satisfacer revestimientos, pavimentos y fachadas que busquen un acabado continuo.

“Textures Range”: Infinitas posibilidades de combinación.

La combinación de estilo y calidad son el binomio perfecto para hacer de XLight la propuesta perfecta para cualquier superficie, respondiendo siempre a la resistencia requerida por cada tipología de proyecto. Más allá de sus características técnicas, Urbatek incide en las posibilidades decorativas de su porcelánico extrafino, a través de nuevos acabados texturados. Desde relieves pétreos, a cementos, maderas, areniscas y monocolores en diversas versiones; XLight reafirma su versatilidad en esta XV Muestra de Arquitectura Global y lo hace, a su vez, manteniendo los detalles más especiales y característicos de la firma Urbatek.

XLight Premium, clásicos que vuelven como protagonistas 

La galardonada serie XLight Premium amplía este 2018 su gama cromática inspirada en elementos de la naturaleza. Esta nueva versión de la exclusiva gama Premium de XLight apuesta por conseguir una atmósfera elegante de continuidad realista para el interiorismo, sin renunciar a los acabados de más alta calidad. Los diversos tratamientos inspirados en mármoles de este renovado XLight, consiguen superficies únicas y atemporales con las colecciones Storm, Aura y Golden. Ars, por su parte, transmite luz y frescura; Haven se inspira en el travertino; mientras que Liem, Bosco y Nylo aportan intensidad serena al ambiente.

Poniendo atención de nuevo en amplificar las posibilidades de su materia, Urbatek extiende también XLight Premium con nuevos espesores: 9mm, 11mm y 12mm; idóneos para proyectos de alto tránsito.

Cálida elegancia con XLight Ewood

Los materiales naturales y tradicionales inspiran también los nuevos acabados de XLight de Urbatek. La firma vuelve a sorprender con el realismo en su colección XLight Ewood, donde la inspiración madera consigue conferir a cada ambiente la atmosfera más cálida, natural y reconfortante.

En cuanto a sus versiones, la colección XLight Ewood estará disponible en tres acabados: Nut, Honey y Camel.

XLight Stark: suavidad atemporal con inspiración en cemento

Por su parte, la colección XLight Raw se completa con texturas tipo cemento junto con XLight Stark, ampliando su espesor hasta alcanzar los 12mm.

El gran formato se materializa en su forma más cálida en estas colecciones, dando lugar a superficies suaves al tacto y a la vista.

El metal más vanguardista con XLight Arcan

Urbatek implementa, con investigación y tecnología punta; el acabado metalizado con texturas que abarcan desde óxidos a barridos. Infinidad de toques de elegancia que aportan a la colección multitud de innovadoras posibilidades e inspiración acabado retro.

XLight Maker, elegancia en gran formato

La suavidad cromática de las areniscas imprime presencia ligera al porcelánico de gran formato XLight Maker. La total continuidad en pavimento y revestimiento confiere a la superficie una continuidad y amplitud ideal para todo tipo de espacios. La calidad de sus acabados transporta a espacios diversos, gracias a los formatos adaptables más versátiles.

PORCELANOSA Grupo, de la mano de Urbatek, renueva su compromiso de lanzar al mercado propuestas que reúnan entre sus características más destacables la calidad y el diseño. La XXV Muestra Internacional supone esa oportunidad de oro para mostrarlas al profesional, y hacer de ellas, como en el caso del XLight y XLight Premium, una opción destacada para materializar sus proyectos de futuro.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies