• Novedades XXV Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo: Systempool apuesta por el diseño del futuro
  • Novedades XXV Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo: Systempool apuesta por el diseño del futuro
  • Novedades XXV Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo: Systempool apuesta por el diseño del futuro

Novedades XXV Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo: Systempool apuesta por el diseño del futuro

02 de febrero de 2018 · PORCELANOSA Grupo

Las propuestas más sorprendentes de la XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior de PORCELANOSA Grupo vienen de la mano de Systempool. Este año, la firma destaca entre sus novedades el compacto mineral Krion® K-Life y piezas de autor como la columna de ducha TEC realizada por el estudio Foster + Partners y el nuevo espejo de la colección Pure diseñada por el estudio valenciano Yonoh.

El futuro mira al presente de K-LIFE

Si hay que destacar una novedad de este último año, es la revolucionaria tecnología K-Life. Una piedra acrílica de composición mineral capaz de regenerar y purificar el aire gracias al principio de fotocatálisis que neutraliza el óxido de nitrógeno, el dióxido de azufre y los compuestos orgánicos volátiles.

Por ello, en la XXV Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo, K-Life protagoniza el showroom de Systempool con un presente repleto de premios, buenas críticas y proyectos que avalan la funcionalidad e idoneidad de esta piedra de última generación para la sostenibilidad y la calidad de vida de las personas.

Así mismo, la firma presenta para la ocasión 16 nuevas tonalidades del compacto mineral Krion® y lanza la serie Opale, la cual dispone de cuatro espectaculares colores que permiten la retroiluminación.

Arquitectura minimalista bajo la ducha

En esta vigésimo quinta edición de la Muestra Internacional, Systempool amplía su serie de mamparas con la colección Deca. Un diseño que destaca por sus 10mm de espesor y sus robustos perfiles de aluminio en color plata esmerilada. Características que le otorgan un plus de seguridad y resistencia a la pieza.

Por su parte, la serie Tono se incrementa con una columna de ducha diseñada por Foster + Partners. Un elemento de líneas redondeadas y acabados cuadrados que tiene la peculiaridad de ser extensible. Bajo el nombre de Tec, la columna recupera el carácter minimalista de la colección Tono para ofrecer una experiencia de ducha completa y revitalizadora.

Diseños adaptados al mercado

Otra novedad de Systempool tiene su origen en el éxito que ha tenido la bañera Slim a nivel nacional e internacional. Las exigencias del mercado de Estados Unidos, han propiciado que la firma se adapte a sus normativas y certificaciones con una bañera Slim de 165×75 cm.

Lo mismo ocurre con otros diseños existentes como el plato de ducha Ras, la encimera Modul de 80×45 cm y la serie Kole, a la cual se le ha incorporado rebosaderos a todos sus lavabos.

Por su parte, dentro de Krion Bath, la serie Pure, diseñada por el estudio valenciano Yonoh, se afianza con un nuevo modelo de espejos sin marcos de tres medidas Ø82, 145×82 y 55×82; y se amplía la propuesta de la colección con la encimera Pure 158×49 y el lavabo Pure On Top 60×40 con rebosadero.

Éstas y otras propuestas de arquitectura e interiorismo pueden visitarse en la XXV Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo del 29 de enero al 2 de febrero.

25 años de Muestra Internacional construyendo el diseño del futuro a un click.

Compartir:

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PRINCES
    Please select your language/country.
    Bienvenido(a) a PORCELANOSA. Está entrando en nuestro sitio internacional en idioma español. Si lo desea, puede cambiar el idioma/país.

    Reciba las noticias de PORCELANOSA Grupo en su e-mail suscribiéndose a nuestra newsletter.

    PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.