• Novedades XXV Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo: ritmo de texturas en el nuevo pavimento de madera RANGE de L’Antic Colonial

Novedades XXV Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo: ritmo de texturas en el nuevo pavimento de madera RANGE de L’Antic Colonial

05 de febrero de 2018 · PORCELANOSA Grupo

Del 29 de enero al 2 de febrero, las instalaciones centrales de L’Antic Colonial acogieron la XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior. Evento en el que destacó la nueva colección de pavimentos de madera natural Range. Una pieza cuya singularidad estética y versatilidad ofrece infinidad de posibilidades decorativas.

La colección muestra un acabado envejecido y desgastado. Asimismo, esta madera de roble cuenta con una visible variación tonal que se aprecia en cada lama y se remarca en sus nudos.

Esta textura tan característica no es igual para todas las piezas, sino que cada caja contiene lamas con una aplicación diferente. De este modo, se pueden encontrar elementos con arañados a ambos lados o solamente por uno de los lados, incluso realizados diagonalmente o incluso alguna lama más lisa a la que no se le aprecia esta textura. La combinación garantiza alta dosis de singularidad y exclusividad, así como un acabado genuino.

En cuanto a la gama cromática, dispone desde una coloración más clara y suave como Range Provenza, a una más oscura y enérgica en tono marrón como Range Normandia.  Entre ambos extremos encontramos Range Bretaña, de tonalidad neutra y color marrón vivo; y Range  Alsacia, de un llamativo y sugerente colorido que amplía las posibilidades de esta colección.

Asimismo, una de las principales características del pavimento Range es su gran formato, ya que está formado por cuatro referencias dispares de 220x22cm. Un tamaño ideal para instalaciones de grandes dimensiones, así como proyectos que buscan una sensación de amplitud y un aspecto más natural.

Range se presenta con un diseño fresco, capaz de aportar sensaciones y matices únicos y distintivos a cualquier espacio.

25 años construyendo el diseño del futuro en un click.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies