• El jurado de los XI Premios PORCELANOSA Grupo: Pierre-Yves Rochon

El jurado de los XI Premios PORCELANOSA Grupo: Pierre-Yves Rochon

26 de febrero de 2018 · PORCELANOSA Grupo

Los espléndidos resorts Four Seasons y las cadenas hoteleras Ritz-Carlton tienen en común el sello distintivo de calidad en sus diseños firmados por PYR, el estudio liderado por Pierre-Yves Rochon, de reconocimiento internacional y especializado en crear soluciones de diseño de interiores en hoteles de lujo.

Un prestigio que PORCELANOSA Grupo tendrá el placer de compartir en los XI Premios de Arquitectura e Interiorismo, al contar con Pierre-Yves Rochon como miembros del jurado del próximo certamen.

Sello personal: clasicismo europeo y hoteles de lujo

El sello distinguido de Pierre-Yves Rochon está presente en todos sus proyectos. Altos estándares de calidad y lujo que buscan siempre superar las expectativas de los huéspedes.

Establecido en 1979, con oficinas en París y Chicago, los exigentes diseños del estudio se caracterizan por plasmar de forma integradora la cultura e historia locales en cada proyecto. Todos con un mismo denominador común, las influencias características de la cultura francesa y el clasicismo europeo.

Una fusión de materiales, texturas y mobiliario de estilo tradicional y moderno, aliados para crear interiores elegantes, atractivos y relajantes.

Experiencias memorables galardonadas

Uno de los valores propios que se potencian desde PYR es el de mejorar la estancia de los huéspedes a todos los niveles, siempre partiendo de la trascendencia del diseño y la decoración de interiores como vía para realzar cada uno de los aspectos que forman parte de la experiencia final.

La distinguida e icónica firma PYR ha sido galardonada en numerosas ocasiones por sus proyectos de gran nivel, como Four Seasons Hotels & Resorts, The Ritz-Carlton Hotels & Resorts, Sofitel Hotels & Resorts, InterContinental Hotels, Fairmont Hotels & Resorts, Peninsula Hotels y muchos hoteles boutique.

Además, el estudio de Pierre-Yves Rochon ha creado interiores de catering para algunos de los chefs más innovadores del mundo, como Joel Robuchon, Alain Ducasse, Paul Bocuse y Gerard Boyer.

XI Premios de Arquitectura e Interiorismo

PORCELANOSA Grupo convoca, como cada año, los premios Premios de Arquitectura e Interiorismo con el fin de reconocer la innovación y creatividad en el ámbito de la arquitectura y el diseño de interiores.

Las categorías del certamen incluyen “Proyectos de futuro” dirigido a profesionales y estudiantes y “Proyectos realizados”. En ambos casos se premia los trabajos que planteen una mejor solución en la arquitectura de interiores en la que se empleen materiales de las diferentes firmas del grupo.

Pierre-Yves Rochon será parte del jurado de los XI Premios PORCELANOSA Grupo junto a los profesionales Luis Vidal, Rebecca Jones, Ricardo Mateu y Rafael Robledo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.

Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.

PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies