• La calidez de la madera en el baño con Par-Ker, alta tecnología cerámica
  • La calidez de la madera en el baño con Par-Ker, alta tecnología cerámica
  • La calidez de la madera en el baño con Par-Ker, alta tecnología cerámica
  • La calidez de la madera en el baño con Par-Ker, alta tecnología cerámica

La calidez de la madera en el baño con Par-Ker, alta tecnología cerámica

12 de enero de 2018 · PORCELANOSA Grupo

Un baño debe ser funcional, higiénico y fácil de mantener. Un concepto que se ha renovado estéticamente por completo con la apuesta de interiores inspirados en la calidez y tranquilidad de los spas.

Hoy en día, es posible obtener esta atmósfera gracias a innovadores materiales con altas prestaciones técnicas, sin dejar de lado una estética natural y renovadora. Así ocurre con el parquet cerámico original de Porcelanosa, Par-Ker. Una solución para pavimentos y revestimientos que fusiona el aspecto cálido y distinguido de la madera con la resistencia y versatilidad de la cerámica.

Si algo diferencia a Par-Ker es la fidelidad de sus acabados con veteados, colores y nudos propios de la madera natural. Alta tecnología con infinidad de propuestas estéticas, así como una alta resistencia e inalterabilidad.

Las ventajas de utilizar Par-Ker en el baño

  • El parquet cerámico Par-Ker se mantiene igual que el primer día, incluso en espacios con usos de elevada exigencia como el baño.
  • Su tecnología cerámica lo hace perfecto para espacios húmedos y en constante contacto con el agua.
  • Par-Ker garantiza la seguridad en el baño gracias a sus funciones antideslizantes aplicadas con nanotecnología, las cuales evitan resbalones que puede causar la humedad y el agua en otro tipo de pavimentos y revestimientos.
  • Estética inalterable al paso del tiempo: material con una larga vida útil y resistente al desgaste y uso continuado.
  • Posibilidad de instalare sobre sistemas de calefacción radiante.
  • No requiere de mantenimiento debido a su baja porosidad y alta resistencia a agentes químicos.

Par-Ker con Shower Deck, la madera como plato de ducha

Par-Ker, junto a la firma de sistemas constructivos Butech, desarrolla Shower Deck. Una solución de plato de ducha prefabricado y sin pendiente realizado con el parquet cerámico Par-Ker. Esta propuesta es perfecta para baños en los que se apuesta por la simplicidad y minimalismo en el diseño al estar perfectamente integrada en el baño con un plato de ducha extraplano y un acabado inspirado en la madera natural.

Compartir:

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies