• Tendencia Mármol + ROSÉ
  • Tendencia Mármol + ROSÉ
  • Tendencia Mármol + ROSÉ
  • Tendencia Mármol + ROSÉ
  • Tendencia Mármol + ROSÉ
  • Tendencia Mármol + ROSÉ

Tendencia Mármol + ROSÉ

05 de diciembre de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Las pasarelas de las firmas más importantes del mundo son en ocasiones la antesala de lo que estará de moda, no solo en lo que a textil y accesorios se refiere, sino también en interiorismo y arquitectura.

Entre el dorado y el bronce, la alta costura vaticinaba la fuerza que el “oro rosa” iba a adquirir en la temporada 2017-2018, y la última tendencia en accesorios de moda combina el color rosé y la apariencia del mármol. Tendencia que ha llegado también a la decoración de interiores con imponentes marmolados de tonalidades puras y luminosas que, combinadas con el color rosé, aportan a los espacios un estilo romántico de apariencia clásica con aire sofisticado y refinado.

Urbatek, firma de PORCELANOSA Grupo, apuesta por la tendencia rosé en su naturaleza más pétrea y elegante, presentando el nuevo porcelánico técnico XLight Premium Golden White.

Una pieza de imponente carácter y personalidad, presentada en la pasada cita Internacional de la Cerámica Cersaie 2017 con el objetivo de aportar una solución estética vanguardista y osada, aplicada a un clásico atemporal como es el mármol.

GET THE LOOK: Metal rosé & Mármol porcelánico. La fusión del marmoleado y el brillo metálico en el baño

XLight Premium Golden White recrea a la perfección un mármol con vetas arborescentes en una amplia gama de tonos grises, beige y dorados con un característico degradado cálido e irregular sobre fondo blanco.

Esta pieza exclusiva se combina a la perfección con el Mosaico Gravity Aluminium Hexagon Rose Gold de L’Antic Colonial. Una tendencia a la que PORCELANOSA Grupo da continuidad con propuestas para pavimentos y revestimientos en bronce capaces de satisfacer las necesidades más exigentes del diseño. Yendo esta vez un paso más allá con la fusión del mármol y la delicada tonalidad Rosé.

Dos materiales que tiñen el baño con un sofisticado toque golden lleno de fuerza, calidez y luminosidad. Elegantes cromatismos, uniformes en tonalidad de gran calidad en los detalles y acabado impoluto.

Asimismo, XLight Premium Golden White es perfecto para amplias superficies, ya que está disponible en el formato 120×250 cm en revestimiento y 120x 120cm en pavimento, todo en 6mm de espesor.

En cuando al ambiente propuesto, éste combina la tendencia Rosé con el equipamiento más sofisticado y vanguardista de Noken Porcelanosa Bathroom. La estructural bañera Lounge y el lavabo Arquitect en blanco hacen que el mármol y los mosaicos rosé se conviertan en los máximos protagonistas del espacio.

En la misma línea, se potencia el carácter minimal del ambiente con el espejo Forma; mientras que en la ducha se ha optado por un diseño con elementos minimalistas como la grifería de ducha Round y el rociador Neptune Slim Rondo

Un material que franquea las líneas de lo convencional y transmite la esencia de la “Vie en Rose” en los espacios más exigentes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Bienvenido(a) a PORCELANOSA. Está entrando en nuestro sitio internacional en idioma español. Si lo desea, puede cambiar el idioma/país.

Reciba las noticias de PORCELANOSA Grupo en su e-mail suscribiéndose a nuestra newsletter.

PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.