• PORCELANOSA Grupo en el South Bank Tower de Londres
  • PORCELANOSA Grupo en el South Bank Tower de Londres
  • PORCELANOSA Grupo en el South Bank Tower de Londres
  • PORCELANOSA Grupo en el South Bank Tower de Londres
  • PORCELANOSA Grupo en el South Bank Tower de Londres

PORCELANOSA Grupo en el South Bank Tower de Londres

29 de diciembre de 2017 · PORCELANOSA Grupo

De la mano del estudio de arquitectura KPF, PORCELANOSA Grupo ha aportado sus materiales más exquisitos para llevar al máximo exponente el majestuoso interior de uno de los rascacielos más destacados de Londres, South Bank Tower.

Un edificio situado entre Royal Festival Hall y Shakespeare’s Globe Theatre y que destaca por su imponente belleza arquitectónica. Envuelto de vidrio, responde a una estética modernista de líneas puras e infinitas.

En su interior, las viviendas disponen de ambientes iluminados y con vistas privilegiadas a la ciudad. Cada uno de los apartamentos, incluido áticos y dúplex, dispone de grandes ventanales que se extienden desde el suelo hasta el techo.

Materiales de vértigo

Para estar a la altura, PORCELANOSA Grupo ofrece materiales y diseños que aúnan tradición y modernidad, creando así un ambiente estéticamente superior en el hall del edificio. Un espacio diseñado para recibir a los huéspedes y residentes del edifico de una forma cálida y familiar, sin olvidar la intrínseca esencia innovadora, sofisticada y delicada que caracteriza a South Bank Tower.

Lo primero que encontramos en este proyecto es el mármol Habana Brown Sand Home BPT de L’Antic Colonial en la parte externa del edificio, decorando la entrada y unas jardineras.

El pavimento Cappuccino Classico de L’Antic Colonial protagoniza los primeros pasos del edificio para dirigir a los visitantes a la recepción. Un marmolado de tonalidades y veteados claros que consigue un ambiente iluminado de genuina elegancia y sofisticación.

Un pavimento pétreo que se funde a la perfección con el revestimiento Cappuccino Grey Pulido, también de L’Antic Colonial, situado en el hall de entrada y en el mostrador de la recepción. Piezas de imponente carácter y personalidad, que destacan por sus uniformes y al mismo tiempo irregulares cromatismos llenos de detalle y originalidad.

L’Antic Colonial también se encuentra presente en el baño situado en la recepción del edificio. En este caso se trata del mármol Persian White, un revestimiento de piedra blanquecina ideal para aportar confort y sensación de limpieza.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.

Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.

PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies