• Porcelanosa presenta sus nuevos formatos cerámicos de inspiración clásica
  • Porcelanosa presenta sus nuevos formatos cerámicos de inspiración clásica

Porcelanosa presenta sus nuevos formatos cerámicos de inspiración clásica

30 de noviembre de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Las tendencias decorativas actuales se basan en diseños y ambientes de inspiración vintage. Espacios contemporáneos y actuales que hacen una perfecta reinterpretación de lo clásico y de la esencia tradicional de la cerámica.

Sirviéndose de esta vertiente decorativa, PORCELANOSA Grupo recupera y renueva los formatos cerámicos de pequeño formato. Piezas enriquecidas con colores que transmiten al espacio personalidad.

Sevilla y Málaga: revestimientos a todo color que inspiran tradición

Sevilla y Málaga son los nombres de los nuevos revestimientos de Porcelanosa. Sevilla se presenta como una pieza rectangular dividida en 6 cuadrados tres arriba y tres abajo; mientras que el revestimiento cerámico Málaga está formado por una pieza rectangular dividida en 3 rectángulos alargados y divida por dos líneas (20×31,6cm). La modularidad y simetría de estas piezas de diseño geométrico aportan a cualquier estancia un aspecto más visual, volumétrico y atractivo.

La fuerza estética de estas piezas es el color, ya que aportan gran carga decorativa al espacio. Tanto es así que ambas series están disponibles en nueve tonalidades: Aqua, Green, Grey, Ocean, Rose, Beige, White, Acero y Mostaza.

Las series Sevilla y Málaga son ideales para aportar un tinte de color a espacios como la cocina y el baño, así como proyectos contract, ya que transmiten la resistencia y el bajo mantenimiento que requiere la cerámica.

Compartir:

    • Buenas tardes Carla,

      Te recomendamos acudir a tu showroom más cercano para conocer los detalles de esta pieza y que puedas verla en primera persona además de recibir asesoramiento para cualquier cosa que necesites. Puedes localizar tu showroom haciendo clic aquí.

      ¡Muchas gracias por tu interés!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PRINCES
    Please select your language/country.
    Bienvenido(a) a PORCELANOSA. Está entrando en nuestro sitio internacional en idioma español. Si lo desea, puede cambiar el idioma/país.

    Reciba las noticias de PORCELANOSA Grupo en su e-mail suscribiéndose a nuestra newsletter.

    PORCELANOSA utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.