• Porcelanosa presenta sus nuevos formatos cerámicos de inspiración clásica
  • Porcelanosa presenta sus nuevos formatos cerámicos de inspiración clásica

Porcelanosa presenta sus nuevos formatos cerámicos de inspiración clásica

30 de noviembre de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Las tendencias decorativas actuales se basan en diseños y ambientes de inspiración vintage. Espacios contemporáneos y actuales que hacen una perfecta reinterpretación de lo clásico y de la esencia tradicional de la cerámica.

Sirviéndose de esta vertiente decorativa, PORCELANOSA Grupo recupera y renueva los formatos cerámicos de pequeño formato. Piezas enriquecidas con colores que transmiten al espacio personalidad.

Sevilla y Málaga: revestimientos a todo color que inspiran tradición

Sevilla y Málaga son los nombres de los nuevos revestimientos de Porcelanosa. Sevilla se presenta como una pieza rectangular dividida en 6 cuadrados tres arriba y tres abajo; mientras que el revestimiento cerámico Málaga está formado por una pieza rectangular dividida en 3 rectángulos alargados y divida por dos líneas (20×31,6cm). La modularidad y simetría de estas piezas de diseño geométrico aportan a cualquier estancia un aspecto más visual, volumétrico y atractivo.

La fuerza estética de estas piezas es el color, ya que aportan gran carga decorativa al espacio. Tanto es así que ambas series están disponibles en diez tonalidades: Aqua, Green, Grey, Ocean, Rose, Beige, White, Acero, Mostaza y Red.

El último color en incorporarse es el “Red”, cuyos matices y pigmentos están basados en el color rojo Ferrari. Este vibrante e intenso color rojo desprende todo su potencial al combinarlo con revestimientos blancos, ofreciendo una propuesta decorativa con carácter y muy exclusiva.

Las series Sevilla y Málaga son ideales para aportar un tinte de color a espacios como la cocina y el baño, así como proyectos contract, ya que transmiten la resistencia y el bajo mantenimiento que requiere la cerámica.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies