• PORCELANOSA Grupo presenta sus productos en SIMed, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo de Málaga
  • PORCELANOSA Grupo presenta sus productos en SIMed, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo de Málaga
  • PORCELANOSA Grupo presenta sus productos en SIMed, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo de Málaga
  • PORCELANOSA Grupo presenta sus productos en SIMed, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo de Málaga
  • PORCELANOSA Grupo presenta sus productos en SIMed, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo de Málaga
  • PORCELANOSA Grupo presenta sus productos en SIMed, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo de Málaga
  • PORCELANOSA Grupo presenta sus productos en SIMed, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo de Málaga

PORCELANOSA Grupo presenta sus productos en SIMed, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo de Málaga

13 de noviembre de 2017 · PORCELANOSA Grupo

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ha acogido del 10 al 12 de noviembre el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed 2017. Profesionales del sector inmobiliario, construcción, arquitectura e interiorismo se han reunido para presentar todas sus novedades, convirtiendo el evento en una cita ineludible para el sector a nivel nacional.

PORCELANOSA Grupo tampoco ha querido perderse el encuentro y ha participado con un stand en el que se han incluido propuestas de las últimas novedades enfocadas a vivienda residencial de las 8 firmas del grupo. El espacio ha sido distribuido en cuatro cuidados ambientes; baño, cocina, dormitorio y salón, entre los que se encuentran los diferentes productos de la marca.

Soluciones para el baño

En el ambiente de baño, el grupo hace una apuesta por la sofisticación y la sobriedad. Para ello, confía en el equipamiento de baño de Noken Porcelanosa Bathrooms a través del Pack Arquitect en color negro. Una combinación de lavabo, grifería, mueble de baño y espejo que se caracteriza por su  elegancia y versatilidad.

La delicadeza creada por los finos bordes del lavabo y la belleza de las formas en la grifería, se combina con la funcionalidad de un mueble cuya superficie ha sido tratada con nanotecnología, permitiendo que pueda repararse rápidamente aplicando calor.

El conjunto de baño se remata con la finura del inodoro Acro Compact a suelo de la misma firma y un completo equipamiento de ducha de Systempool, compuesto por la columna Smart, la mampara Neo P y el plato de ducha Land Stone en blanco.

En cuanto al pavimento y el revestimiento para baño, se han escogido productos de la firma Porcelanosa, manteniendo la estética minimalista y el cromatismo sobrio que va desde el negro, hasta el blanco pasando por una amplia escala de grises. Así, para el revestimiento se ha apostado por las colecciones Dakota Silver en formato 31.6x90cm y Manhattan Silver en 29.4x120cm, ambas combinadas con el perfil pro-mate 3 Laton cromado. Por su parte, el pavimento está formado en su totalidad por la misma colección Dakota Silver en un formato de proporción cuadrada (59.6×59.6cm).

Soluciones para la cocina

En el diseño de la cocina se ha buscado la ligereza visual y la máxima luminosidad del ambiente para hacer un espacio más funcional y versátil. Con este objetivo, se ha escogido la cocina Residence de la firma Gamadecor en acabado Blanco Snow y el armario lacado Emotions también en color blanco de la misma firma, completando la cocina una encimera realizada con el compacto mineral KRION® Solid Surface.

Para el revestimiento de la cocina, se ha instalado una de las novedades presentadas en Cersaie por Venis, las piezas cerámicas de la colección Croix Graphite, en formato 33.3x100cm. Éstas se completan con la perfilería decorativa de Butech, en concreto el perfil Pro-Part Laton Graphite Matt Line.  El pavimento de la cocina está formado por la colección Manhattan Fresno (29.4x120cm), Viena Fresno (59,6×59.6cm) de Porcelanosa y el perfil Pro-Part aluminio negro.

Soluciones para el dormitorio

En cuanto al dormitorio, el grupo se ha decantado por una estética basada en la armonía y la coherencia visual con un cabecero de cama revestido con madera cerámica la colección Maia de Starwood en tonalidad Tanzania Almond en formato 33.3x100cm, que se extiende para el revestimiento completo del ambiente en formato 22x150cm.

Soluciones para el salón

En el salón encontramos materiales de L’Antic Colonial y Urbatek para completar un interiorismo que de nuevo busca la máxima distinción. Se han instalado dos formatos de gran tamaño la colección Aislate Graphite de L’Antic Colonial para la zona de la chimenea. Piezas de piedra natural que permiten la máxima adaptabilidad y flexibilidad gracias a la posibilidad de crear curvaturas de hasta 35cm. El color escogido ha sido la tonalidad más oscura en acabado mate y con una fuerte variación del color, para otorgarle mayor personalidad.

En el pavimento y el revestimiento destacan las nuevas propuestas XLight Premium de Urbatek, entre las que destacan las colecciones Ars Beige, Nylo Black Polished y Golden White Polished. Grandes formatos que aportan un carácter exclusivo y diferenciador a la estancia aumentando la sensación de continuidad.

El evento

Más de 130 empresas han asistido a este evento inmobiliario cuyo acto inaugural tuvo lugar el 10 de noviembre y fue presidido por el alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre, acompañado por representantes del sector.

Ese mismo día, PORCELANOSA Grupo llevó a cabo la presentación una de sus mayores apuestas en innovación, K-Life. Un revolucionario producto que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas al purificar el aire. También se realizó una charla informativa sobre las ventajas del programa Porcelanosa Partners.

Así, la participación de PORCELANOSA Grupo en SIMed 2017 ha resultado un éxito, tanto por la posibilidad de dar a conocer algunos de los productos más destacados de sus 8 firmas al público profesional, como para mostrar el interés del grupo en afianzarse como referente en calidad e innovación.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies