• Porcelanosa en LDW 2017 “El diseño inspirado en la naturaleza”
  • Porcelanosa en LDW 2017 “El diseño inspirado en la naturaleza”
  • Porcelanosa en LDW 2017 “El diseño inspirado en la naturaleza”
  • Porcelanosa en LDW 2017 “El diseño inspirado en la naturaleza”

Porcelanosa en LDW 2017 “El diseño inspirado en la naturaleza”

16 de noviembre de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Desde el pasado día 9 y hasta el próximo 19 de noviembre de 2017, Lima acoge la quinta edición de Design Week, un evento que se ha convertido en todo un referente para el sector del diseño, las tendencias e innovación, y que en esta edición España y Costa Rica han sido los países invitados.

En colaboración con la arquitecta de interiores española Montserrat González, directora de Go On Design Perú, y dentro de la Ruta Cultural, PORCELANOSA Grupo ha ofrecido dos jornadas en su oficina técnica de Lima en las que se han presentado los productos Starwood y el Solid Surface KRION®, dos de las últimas innovaciones de la firma concebidas gracias a la fusión entre la naturaleza y tecnología, y en las que estética y técnica se tratan como una unidad.

Los asistentes al evento pudieron conocer de primera mano los materiales de las ocho firmas del grupo en su firme apuesta por mantenerse siempre a la vanguardia, destacando sus innovadores desarrollos en cerámica, baños y cocina, así como soluciones para la arquitectura y el interiorismo.

Cabe destacar que PORCELANOSA Grupo, con 40 años de experiencia, tiene presencia en 150 países alrededor del mundo con un total de 450 tiendas, lo que le ha convertido en una de las empresas españolas de mayor reconocimiento mundial. Esta compañía siempre ofrece calidad, tecnología y soluciones constructivas de vanguardia para una arquitectura contemporánea con un contundente compromiso medioambiental.

Para esta ocasión, va de la mano de la arquitecta Montserrat González, quien reside y trabaja en Lima desde el 2013. Con 24 años de experiencia en el sector del interiorismo internacional, prescribe y recomienda en sus proyectos la variedad de sus productos, por encontrarse alineada a los valores y calidad de PORCELANOSA Grupo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies