• Naturaleza y tecnología se unen en la colección ‘Wellness Sensations’ de Noken
  • Naturaleza y tecnología se unen en la colección ‘Wellness Sensations’ de Noken
  • Naturaleza y tecnología se unen en la colección ‘Wellness Sensations’ de Noken
  • Naturaleza y tecnología se unen en la colección ‘Wellness Sensations’ de Noken
  • Naturaleza y tecnología se unen en la colección ‘Wellness Sensations’ de Noken

Naturaleza y tecnología se unen en la colección ‘Wellness Sensations’ de Noken

02 de noviembre de 2017 · PORCELANOSA Grupo

La experiencia del baño se ha convertido en algo más que un hábito de higiene diario, transformándose en un momento de relax y bienestar que nos traslada a un nuevo universo de sensaciones. Por este motivo, las exigencias en el equipamiento de baño son cada vez mayores, debiendo combinar la máxima funcionalidad con las más altas prestaciones tecnológicas, que permitan aprovechar los beneficios del agua y sus propiedades relajantes.

Y precisamente con este objetivo, Noken, firma de equipamiento de baño de PORCELANOSA Grupo, se ha inspirado en el fluir del agua y los efectos terapéuticos que tiene en nuestro cuerpo para crear su nuevo catálogo de baños ‘Wellness Sensations’.

Con este catálogo se pretende poner al alcance de las personas todas las prestaciones necesarias para que el momento de la ducha sea una oportunidad para disfrutar y evadirse del estrés y las complicaciones del día a día.

La nueva colección ‘Wellness Sensations’ combina diseño y funcionalidad, ofreciendo productos superiores técnica y estéticamente que buscan satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Nuevo catálogo: más visual, más explicativo y más tecnológico

Para conseguir plasmar toda la filosofía ‘Wellness Sensations’, el nuevo catálogo de Noken incluye imágenes con gran impacto visual que transmiten el concepto de bienestar y relax que caracterizan a la colección.

La tecnología adquiere una especial importancia en esta nueva serie de productos, en la que el diseño de rociadores y grifos se pone al servicio de los efectos curativos del agua, a través de soluciones de aromaterapia, cromoterapia e hidroterapia, para aprovechar los beneficios naturales del agua para nuestro bienestar.

Asimismo, la preocupación de PORCELANOSA Grupo por fomentar el uso responsable del agua y el respeto al medio ambiente se ve reflejada también en este catálogo, en el que el ahorro de agua es una de las prioridades. En este sentido, destaca la inclusión de las tecnologías Noken Mood y Air Eco, desarrolladas para potenciar la funcionalidad del baño manteniendo la conciencia ecológica de la marca.

La primera de ellas, Noken Mood, permite la personalización de las funciones de cada grifo, logrando el máximo ahorro de agua sin perder la potencia necesaria para que la fuerza del agua ejerza sus propiedades terapéuticas.

Por su parte, la tecnología Air Eco es un limitador de caudal con la incorporación de aire que consigue generar un efecto lluvia que optimiza el uso sostenible del agua, sin alterar el elevado nivel de confort de ducha.

Una vez más, PORCELANOSA Grupo ha conseguido, de la mano de Noken, alcanzar la más avanzada innovación en productos para el baño aunando naturaleza, funcionalidad, calidad y alta tecnología.

Compartir:

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies