• Arranca la XI edición de los Premios PORCELANOSA de Arquitectura e Interiorismo
  • Arranca la XI edición de los Premios PORCELANOSA de Arquitectura e Interiorismo
  • Arranca la XI edición de los Premios PORCELANOSA de Arquitectura e Interiorismo
  • Arranca la XI edición de los Premios PORCELANOSA de Arquitectura e Interiorismo

Arranca la XI edición de los Premios PORCELANOSA de Arquitectura e Interiorismo

27 de noviembre de 2017 · PORCELANOSA Grupo

El Grupo PORCELANOSA acaba de lanzar la undécima edición de sus Premios de Arquitectura e Interiorismo. Un certamen que pone a prueba el ingenio de profesionales de la arquitectura e interiorismo de todo el mundo con propuestas repletas de talento y creatividad.

La dilatada trayectoria de los Premios PORCELANOSA de Arquitectura e Interiorismo han convertido este certamen en uno de los más reconocidos a nivel nacional e internacional, recibiendo año tras año, proyectos originales en los que destaca la exquisitez y la vanguardia.

El plazo de presentación de todos los proyectos finalizará el 23 de marzo de 2018

El plazo de presentación de los proyectos, abierto recientemente, finalizará el próximo 23 de marzo de 2018. Durante este periodo, los aspirantes podrán presentar sus proyectos más innovadores dentro de dos categorías: Proyectos de Futuro, con sección para estudiantes y profesionales; y Proyectos Realizados.

En esta undécima edición, en la categoría Proyectos de Futuro se premiará el proyecto que plantee la mejor solución arquitectónica para el showroom de las instalaciones centrales de Porcelanosa Grupo en Vila-real (Castellón). Como requisito, la propuesta deberá contar con un espacio expositivo en el que se encuentren representadas las ocho firmas del grupo.

Por su parte, en la categoría Proyectos Realizados se premiará a los mejores proyectos finalizados, sea cual sea su naturaleza, desde espacios públicos a locales comerciales o viviendas particulares. Éstos deberán estar realizados mayoritariamente con materiales de las diferentes firmas del Grupo Porcelanosa y terminados entre enero de 2016 y febrero de 2018.

Un certamen dirigido a quiénes hacen del diseño y la arquitectura su estilo de vida, que pueden descargar las bases del concurso aquí y formalizar su inscripción a través de la web del certamen.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies