• PORCELANOSA Grupo inaugura un nuevo showroom en Avignon
  • PORCELANOSA Grupo inaugura un nuevo showroom en Avignon
  • PORCELANOSA Grupo inaugura un nuevo showroom en Avignon
  • PORCELANOSA Grupo inaugura un nuevo showroom en Avignon
  • PORCELANOSA Grupo inaugura un nuevo showroom en Avignon

PORCELANOSA Grupo inaugura un nuevo showroom en Avignon

10 de octubre de 2017 · PORCELANOSA Grupo

PORCELANOSA Grupo ha abierto las puertas de un nuevo showroom en Avignon, concretamente en la localidad de Vedene. La firma expone las novedades de sus ocho empresas en los más de 400 m2 de exposición con los que cuenta esta nueva tienda francesa, ubicada al sureste del país. Este espacio destaca, por un lado, por su zona técnica, diferente a las de otros showrooms por su implantación y tamaño. Se hace especial hincapié en ella a las fachadas ventiladas, una de las soluciones constructivas de Butech más innovadoras. Otros rincones que despuntan del nuevo showroom Vedene son la espectacular cocina que da la bienvenida al showroom; así como la zona de Lifestyle, un amplio espacio en el que facilitar al cliente inspiración y nuevas ideas en arquitectura e interiorismo.

La nueva tienda se encuentra ubicada en el interior del centro comercial Buld’air, todo un referente en la ciudad en materia de diseño, moda y gastronomía. Asimismo, a 11 kilómetros de la tienda se halla la localidad de Avingan, una ciudad amurallada con historia y encanto.

El evento de apertura, al que asistieron aproximadamente 300 invitados, contó con la presencia de María José Soriano, consejera delegada de la compañía y Silvestre Segarra, Vicepresidente ejecutivo de PORCELANOSA Grupo, quien fue el encargado de llevar a cabo la coordinación de la inauguración. Para la ocasión, se preparó una fiesta con marcado sabor español, en la que no faltó la degustación de la típica paella valenciana al compás de las rumbas del grupo andaluz Porvenir. Como ya sucedió meses atrás en la inauguración del showroom en Valence, con más de 600 asistentes,  estos elementos tan representativos de España encandilaron a los asistentes a la fiesta.

Cabe mencionar que esta nueva tienda se suma al programa Porcelanosa Associate, coordinada por los socios que la marca tiene en el país francés, Anne y Vincent Martin.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies