• PORCELANOSA Grupo abre sus puertas a Design Week México
  • PORCELANOSA Grupo abre sus puertas a Design Week México
  • PORCELANOSA Grupo abre sus puertas a Design Week México
  • PORCELANOSA Grupo abre sus puertas a Design Week México

PORCELANOSA Grupo abre sus puertas a Design Week México

11 de octubre de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Empieza una de las semanas más importantes para el mundo del diseño, cultura y arquitectura en ciudad de México. Design Week México abre sus puertas del 11 al 15 de octubre con un completo programa de actividades y puntos de encuentro en el que se dará cita la comunidad creativa más influyente del país a nivel cultural, educativo, comercial y gubernamental.

PORCELANOSA Grupo estará presente en tres de los eventos más importantes de #DWM17: Design House, Ruta del Diseño y Expo Design Week. Durante estos días, se llevarán a cabo un total de 16 actividades, todas ellas enfocadas a impulsar el diseño como herramienta para el desarrollo económico, social, cultural y ambiental del país.

Design House

Design House responde a una de las principales y más revolucionarias iniciativas de la semana del Diseño en la CDMX. Una exhibición en la que un grupo selecto de diseñadores y arquitectos aúnan fuerzas para rehabilitar y transformar los espacios de una casa en desuso con un diseño de interiores de vanguardia.

Los materiales y productos que utilizan corresponden a aportaciones de patrocinadores. En este caso, PORCELANOSA Grupo ha colaborado junto a C.Cubica arquitectos, fundado en 1990 por los arquitectos Emilio Cabrero, Andrea Cesarman y Marco Coello; para desarrollar el espacio sala/loung. En este evocador rincón es posible encontrar dos de los materiales más exclusivos de la firma: el revestimiento en forma de mosaico Gravity Aluminium 3D Hexagon Rose Gold de L’Antic Colonial de metal en color bronce y acabado brillo; y el parquet de madera natural Tortona 1L Palazzo.

Otra de las estancias en las que ha colaborado PORCELANOSA Grupo es el dormitorio y sus baños. La firma ha trabajado con Salinas Lasheras, un estudio de arquitectura fundado en Monterrey por Edmundo Salinas Salas y Manuel Lasheras López. La principal misión de este estudio ha sido la de reconvertir el dormitorio en un espacio elegante e innovador y lo ha hecho a través de la incorporación del material cerámico Eidos Nacar para el baño.

La casa Design House, situada frente el parque Lincoln de ciudad de México, estará abierta al público a partir del 13 de octubre, en el horario comprendido de las 10:00 a las 19:00 horas.

Dirección: Luis G. Urbina 84, col. Polanco III Sección. Miguel Hidalgo, CDMX.

Ruta del diseño

La segunda de las iniciativas de #DWM17 en las que PORCELANOSA también ha participado, es la Ruta del Diseño. Se trata de un recorrido en autobús con diversas paradas (hop on/hop off) por los showrooms y galerías de las zonas de Polanco, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, Roma y Condesa. El principal objetivo de esta ruta es que los asistentes puedan conocer de primera mano las últimas colecciones, tendencias y lanzamientos de las marcas más importantes de la CDMX. La tienda PORCELANOSA ubicada en Av. Presidente Masaryk 140,  forma parte de esta ruta abriendo sus puertas el sábado 14 de octubre para que los asistentes puedan conocer de cerca los productos más destacados y vanguardistas de la firma. Un día en el que a los visitantes se les ofrece, además del asesoramiento más personalizado en materia de arquitectura e interiorismo, una bienvenida en un ambiente distendido.

Expo Design Week

Por último, PORCELANOSA dispondrá de un espacio en la Expo Design Week. Una exposición comercial a nivel nacional que reúne anualmente a una amplia comunidad creativa, así como clientes, medios y marcas. Un punto de encuentro para conocer las últimas tendencias del diseño mexicano en mobiliario, arquitectura, interiorismo, moda y joyería.

PORCELANOSA invita a los asistentes a visitar su impactante espacio realizado con Krion® Solid Surface, en el que presenta las últimas tendencias y vanguardia de la piedra acrílica de la marca, dando a conocer las particularidades y nobles beneficios de este material de primera mano.

Fechas: 13, 14 y 15 de octubre de 2017, de 11:00 a 20:00h.

Lugar: Expo Reforma, Stand 48 (piso 4).

Dirección: Calle Morelos 67, col. Juárez. Cuauhtémoc (a una cuadra de Reforma)

Mediante su presencia durante las actividades de Design Week México, PORCELANOSA pone de manifiesto su influencia como firma destacada y de alta calidad en los eventos del diseño más prestigiosos del mundo. Esta cita volverá a ser una oportunidad de oro para acercar sus materiales y productos al profesional a nivel nacional e internacional, posicionándose como líder en innovación cerámica.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies