• L’Antic Colonial desata la revolución de los mosaicos con Stone, Glass y Metal
  • L’Antic Colonial desata la revolución de los mosaicos con Stone, Glass y Metal
  • L’Antic Colonial desata la revolución de los mosaicos con Stone, Glass y Metal
  • L’Antic Colonial desata la revolución de los mosaicos con Stone, Glass y Metal
  • L’Antic Colonial desata la revolución de los mosaicos con Stone, Glass y Metal
  • L’Antic Colonial desata la revolución de los mosaicos con Stone, Glass y Metal

L’Antic Colonial desata la revolución de los mosaicos con Stone, Glass y Metal

31 de octubre de 2017 · PORCELANOSA Grupo

La revolución de los mosaicos ha llegado a través de piedras naturales, metal y vidrio. Materiales estrella que reflejan pura tendencia esta temporada a través de combinaciones extremas de color y exquisitas texturas de diseño singular.

En la feria de Bolonia Cersaie 2017, L’Antic Colonial encandiló a los asistentes con sus nuevas colecciones de las series stone mosaics, glass mosaics y metal mosaics, mostrando así su clara apuesta por este tipo de piezas capaces de aportar personalidad y distinción a cualquier revestimiento de interior en el que se apliquen. 

Stone Mosaics: la tactilidad de la piedra natural 

Una de las colecciones más puras y auténticas. La piedra natural en toda su esencia es la protagonista en la serie Stone Mosaics. Mármol, travertino, pizarra y piedra volcánica han sido las materias escogidas para formar cinco referencias de huella y esencia dispar que nos trasladan a la auténtica edad de piedra con diseños actuales e innovadores.

Toscana, con sus referencias Firenze y Massa, es la colección más clara y luminosa. La pureza del mármol blanco junto a sus diferentes tipos de teselas con grabado, impronta acabados rugosos o lisos al tacto dependiendo de la variedad del material. En cambio, encontramos el acabado opuesto en Skyline, pues la pizarra más oscura compone sus dos referencias: Wave Dark y Blind Dark. Ambas con líneas sinuosas y formas geométricas que aportan modernismo e innovación en los espacios que se aplique.

Las otras colecciones que tienen cabida entre los mosaicos de piedra natural son Weft con sus referencias Beige y Grey, las cuales muestran el travertino en tonos suaves; Universe que consta de cuatro referencias de tacto poroso debido a la piedra volcánica que las forma: Aurora, Dusk, Hexagon Green y Hexagon Blue; y, por último, Form que aporta seis novedosas referencias que combinan travertino y mármol, y se dividen en Hub White, Hub Cream y Hub Brown y en Abstract White, Abstract Cream y Abstract Brown. 

Glass Mosaics: diseños muy transparentes

Por otra parte, Aqua y Glaze, forman las novedades de los Glass Mosaics. Aqua responde a un mosaico de inspiración mediterránea que proporciona profundidad en sus reflejos capaces de sumergirte en un ambiente fresco y desinhibido. Por su lado, Glaze amplía su colección con cuatro novedades que cuentan con un diseño que simula una malla textil. Un diseño de gran estilismo y compromiso medioambiental, ya que está realizado con vidrio reciclado. Glaze Denim Bottle Dark, Glaze Denim Bottle Light, Glaze Denim Rhombus Dark y Glaze Denim Rhombus Light son las referencias que completan esta colección. 

Metal Mosaics: mosaicos con piel de metal 

La dureza y frescura del metal protagoniza las nuevas referencias de la colección Gravity de la serie Metal Mosaics. Trace Metal, Trace Gold y Trace Rose Gold simularán el estilo de punta de flecha con unas teselas de mayor formato que mantendrán los colores y singularidad de estos elegantes mosaicos.

Junto a los Gravity encontramos la colección Worn, un diseño realizado con metal en sus referencias Copper y Verdigris, y combinado con piedra natural en sus otras dos piezas: Hexagon Copper y Hexagon Verdigris. Worn representa un aspecto vintage que emula el paso del tiempo con un acabado metálico envejecido de inspiración a óxido.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies