• DELAWARE: el salto cualitativo en el parquet cerámico
  • DELAWARE: el salto cualitativo en el parquet cerámico
  • DELAWARE: el salto cualitativo en el parquet cerámico
  • DELAWARE: el salto cualitativo en el parquet cerámico
  • DELAWARE: el salto cualitativo en el parquet cerámico

DELAWARE: el salto cualitativo en el parquet cerámico

24 de octubre de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Porcelanosa lleva 30 años combinando diseño con la alta tecnología cerámica, ofreciendo un parquet cerámico original, de estética impecable y con unas propiedades y características únicas.

PAR-KER sorprende constantemente con diseños singulares de gran calidad que simulan, cada vez mejor, la madera natural; fusionando el aspecto cálido de ésta con las ventajas técnicas propias del material cerámico.

En la pasada edición de Cersaie 2017, la firma sorprendió con la nueva colección Delaware. Un material inalterable que define una propuesta con estilo y personalidad propia a través de los cinco modelos que forman la colección. Acabados inspirados en la madera de roble, arce y haya, y cuya peculiaridad reside en que son capaces de reproducir una trama diferente en cada uno de ellos. Este nuevo concepto, sumado a las últimas innovaciones técnicas que aportan mayor definición a la pieza, hace de Delaware una colección mucho más natural, con texturas y colores muy realistas.

Asimismo, la colección está disponible en cinco tramas: Nogal, Natural, Arce, Acero y Fresno; y cuatro formatos diferentes (29’4×180 cm, 19’3×180 cm, 29’4×120 cm y 19’3×120 cm) para todos los modelos excepto Delaware Arce que solo está disponible en 29’4×180 cm y 19’3×180 cm.

Con un acabado esmaltado y sedoso al tacto que carece de reflejos, Porcelanosa ofrece la posibilidad de encontrar esta nueva colección en formato Antislip (19’3×180 cm). De este modo se podrá utilizar en exteriores y zonas en continuo contacto con el agua, convirtiéndose en un material versátil y funcional, sin prescindir de una estética sofisticada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies