• Cersaie 2017: Vanguardia cerámica con los nuevos acabados XLIGHT Premium
  • Cersaie 2017: Vanguardia cerámica con los nuevos acabados XLIGHT Premium
  • Cersaie 2017: Vanguardia cerámica con los nuevos acabados XLIGHT Premium

Cersaie 2017: Vanguardia cerámica con los nuevos acabados XLIGHT Premium

05 de octubre de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Urbatek continúa siendo claro referente de PORCELANOSA Grupo en investigación y desarrollo de gran formato y mínimo espesor con su gres porcelánico XLIGHT. Su propuesta en grandes dimensiones ha sido protagonista como revestimiento en distintas superficies del stand de PORCELANOSA Grupo en Cersaie 2017, como muestra de las amplias posibilidades decorativas y técnicas que ofrece a la arquitectura y el diseño de interiores.

Con el fin de aportar nuevas soluciones, la firma trabaja continuamente en crear nuevos acabados y mejorar esta materia compacta e inalterable capaz de transmitir sensaciones en todo tipo de aplicaciones.

La lámina de gres porcelánico XLIGHT se ha convertido en sinónimo de vanguardia. Su fino espesor contrasta con su gran formato y ofrece superficies con efecto de acabado continuo para pavimentos, revestimientos y fachadas.

Nuevos XLIGHT Premium efecto mármol, la madera y el cemento

Para la presente edición de Cersaie 2017, la serie XLIGHT Premium ha incorporado nuevos y sorprendentes acabados de inspiración marmórea. Estos revestimientos desafían su origen y consiguen superficies únicas de gran naturalidad y fidelidad al mármol. Como novedad, esta serie se extiende a proyectos de alto tránsito, gracias a los nuevos formatos de las colecciones más distinguidas.

Los nuevos colores efecto mármol disponibles van desde tonos crema a grises minimal; Nylo Black, Storm Grey, Golden White, Liem Grey y Ars Beige.

Por su parte, el entorno natural y la sensación de calidez son las premisas sobre las que nace la colección XLIGHT Ewood, que simula la madera como seña de identidad. La inspiración de este material noble da lugar a amplias superficies serenas y agradables. Su gran formato y composición hacen realidad cualquier tipo de propuesta.

Los acabados de la serie son Ewood Camel, Ewood Honey y Ewood Nut, ofreciendo así distintas intensidades de color y posibilidades de adaptarse a distintos estilos decorativos.

Por último, los nuevas modelos de XLIGHT Stark emulan el cemento y mantienen los matices y las texturas de este material, tendencia en la arquitectura y el diseño de interiores. Los colores con los que se amplía la paleta de acabados son Stark White, Stark Grey, Stark Sand y Star Black. De este modo, Urbatek ofrece una rica apuesta cromática, ya que el proceso de fabricación de este material cerámico ofrece apariencia de continuidad total.

Cabe mencionar que XLIGHT es claro ejemplo de la evolución de la cerámica. Sus características lo hacen único y ofrecen infinitas posibilidades constructivas. Además, gracias a su tamaño, se proyectan estancias totalmente integradas unas con otras. Tampoco hay que olvidar que este material es higiénico, inalterable y altamente resistente. Toda una serie de ventajas para el sector de la arquitectura y el interiorismo.

Compartir:

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies