• Pure Line Wood: el mueble de baño que rinde tributo a la madera
  • Pure Line Wood: el mueble de baño que rinde tributo a la madera
  • Pure Line Wood: el mueble de baño que rinde tributo a la madera
  • Pure Line Wood: el mueble de baño que rinde tributo a la madera
  • Pure Line Wood: el mueble de baño que rinde tributo a la madera

Pure Line Wood: el mueble de baño que rinde tributo a la madera

12 de septiembre de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Con el paso de los años, Noken, la firma especializada en equipamiento de baño de PORCELANOSA Grupo, ha conseguido que sus diseños sean fácilmente reconocibles por su fusión entre la exquisita sencillez de líneas y una funcionalidad innovadora. Así es Pure Line, una colección creada a partir de la simetría y la asimetría, de la elegancia y la geometría, de la pureza y la simplicidad. Concebida para aportar carácter y personalidad al baño con un estilo contemporáneo y alma clásica.

Uno de los elementos más significativos de Pure Line es el mueble de baño. Complemento imprescindible a la hora de obtener espacio de almacenaje de una forma natural y sencilla que ayuda obtener un baño ordenado y armónico.

El mueble de baño Pure Line responde a un diseño sólido y versátil que puede ser instalado de forma suspendida o montado sobre unas patas metálicas situadas a ambos extremos del cajón. Una propuesta que se caracteriza por su original diseño y por sus cuidados detalles.

Pure Line Wood

El lenguaje de formas que encontramos en Pure Line también está presente en Pure Line Wood de acabados en madera. Origen y robustez son los valores añadidos de este nuevo modelo de mueble de baño realizado con madera natural de roble envejecido combinado con estructuras metálicas.

Diseñado a partir de un cajón superior totalmente integrado con guías de cierre ralentizado y apertura total, aporta comodidad y facilidad de almacenaje a la pieza. Del mismo modo, también ofrece la posibilidad de estar estructurado por una balda robusta que suma ligereza y sencillez al conjunto.

Pure Line Wood está disponible en dos medidas: 150 y 90 centímetros, pudiendo ser adaptado a las diferentes opciones de lavabos de la colección (de 60 y 46 centímetros).

En definitiva, un mueble de baño que ofrece la perfecta fusión del diseño y la esencia de la madera en una pieza llena de matices y detalles que enriquecen cualquier ambiente de baño.

Compartir:

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies