• PAR-KER: el parquet cerámico técnicamente superior
  • PAR-KER: el parquet cerámico técnicamente superior
  • PAR-KER: el parquet cerámico técnicamente superior
  • PAR-KER: el parquet cerámico técnicamente superior

PAR-KER: el parquet cerámico técnicamente superior

27 de septiembre de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Una de las principales características diferenciadoras del parquet cerámico Par-Ker es su inalterabilidad. Inalterable al uso e inalterable al paso del tiempo. Puede utilizarse en salones, baños, duchas o espacios exteriores. En definitiva, es testigo del movimiento cotidiano y permanece como el primer día.

Par-Ker “The original” desafía el paso del tiempo con el objetivo de aprovechar al máximo cada paso y definir una propuesta con estilo y personalidad propia. Porcelanosa lleva 30 años a la vanguardia en producción de parquet cerámico, inspirándose en cada una de las tonalidades, veteados, durezas y texturas de la madera. El resultado es un gres porcelánico que ha revolucionado el concepto de pavimentos y revestimientos al mimetizar en una pieza el aspecto cálido y distinguido de la madera natural con las ventajas técnicas de la cerámica. Alta tecnología hecha cerámica.

¿Por qué Par-Ker es la mejor elección?

Par-Ker, además de responder a una estética única inspirada en la madera natural, está desarrollada con la tecnología más puntera. Un proceso creado para adaptarse a las necesidades más exigentes con materiales que se caracterizan por su dureza y fácil mantenimiento.

Gracias a su composición cerámica se garantiza la inalterabilidad al desgaste y paso del tiempo de la pieza, manteniéndose igual que el primer día, incluso en espacios con usos de elevada exigencia como exteriores con condiciones climáticas extremas.

Asimismo, Par-Ker no requiere prácticamente de mantenimiento ni precisa de ningún tipo de tratamiento superficial tras la instalación. Su baja porosidad y alta resistencia a agentes químicos lo convierte en un producto muy fácil de limpiar.

También cabe destacar algunos valores añadidos que ofrece la cerámica como la resistencia al fuego permitiendo su colocación en cualquier espacio sin riesgo de incendio. Así como su idoneidad en espacios húmedos o incluso que están en contacto con el agua como baños y cocinas.

Del mismo modo, gracias a sus propiedades antideslizantes, resulta una solución perfecta para espacios públicos de alto tránsito que requieren mucha resistencia como locales de ocio y restauración o centros comerciales.

Un material tradicional con tecnología del futuro que fusiona la frescura de la cerámica con la calidez de la madera y que permite la instalación de sistemas de calefacción radiante.

Además del carácter estético y funcional de Par-Ker, se trata de un material sostenible que forma parte del proyecto ECO-Project de Porcelanosa Grupo; la materialización del compromiso medioambiental de la firma. El proceso productivo de Par-Ker genera el mínimo impacto en el medio ambiente, disminuye los residuos y aboga por la depuración de aguas, la reducción de emisiones al aire y la correcta gestión energética.

Técnicamente superior, su resistencia y características técnicas hacen de Par-Ker un material altamente versátil, hecho para revolucionar los proyectos arquitectónicos más exigentes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies