• El parquet cerámico PAR-KER: un material clásico con la tecnología del futuro
  • El parquet cerámico PAR-KER: un material clásico con la tecnología del futuro
  • El parquet cerámico PAR-KER: un material clásico con la tecnología del futuro
  • El parquet cerámico PAR-KER: un material clásico con la tecnología del futuro

El parquet cerámico PAR-KER: un material clásico con la tecnología del futuro

11 de septiembre de 2017 · PORCELANOSA Grupo

De la búsqueda de hacer posible lo imposible, romper con lo establecido y encontrar nuevas posibilidades, surgió el parquet cerámico. Un concepto que ha ido evolucionando a pasos agigantados, recreando fielmente los veteados, texturas y colores que transmite la madera en piezas cerámicas. Este tipo de material se ha convertido en tendencia gracias a su capacidad de transmitir la calidez y armonía que evoca la madera natural, sin prescindir de las prestaciones cerámicas como son la durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento y limpieza.

PAR-KER: 30 años a la vanguardia en parquet cerámico

El objetivo de PORCELANOSA Grupo es la evolución e innovación de sus productos sin prescindir de la esencia de la materia. 30 años aplicando la tecnología más avanzada en el diseño de parquet cerámico lo que permite obtener un producto con acabado natural de alta calidad y definición en grandes formatos.

El trabajo continuo de la firma en innovación se materializa en las colecciones PAR-KER, que destacan por su versatilidad para ser instaladas y la infinidad de posibilidades decorativas de sus piezas. Inspiradas en la nobleza de la madera, se convierten en una materia dirigida a proyectos de diseño y arquitectura exigentes tanto estética como técnicamente.

Cabe mencionar que la elevada resistencia a la abrasión y al desgaste del parquet cerámico de Porcelanosa lo convierten en un material que permanece inalterable a ambientes expuestos a mucho tránsito como pueden ser proyectos contract: centros comerciales, restaurantes, oficinas o hoteles.

Par-Ker puede instalarse como pavimento o revestimiento, tanto en espacios de interior como de exterior – terrazas o incluso revestimiento de fachadas- al no afectarle la luz solar en su pigmentación.

Entre sus principales ventajas se encuentra que, al tratarse de un parquet cerámico, es resistente a las condiciones meteorológicas más adversas, así como a espacios que están en constante contacto con la humedad y el agua. Permite instalar un acabado de inspiración madera en baño, cocina o incluso alrededores de la piscina. Para ello, Par-Ker está disponible también en versión AntiSlip, diseñada para garantizar la máxima seguridad, mediante un texturizado sin asperezas.

Par-Ker es resultado de la aplicación de la más avanzada tecnología de Porcelanosa que, mediante la técnica de nanotecnología, trabaja sobre la superficie cerámica a nivel molecular creando piezas únicas que garantizan el máximo cuidado del usuario. De este modo, Par-Ker superar las exigencias más elevadas del CTE para ofrecer un material de diseño único, de tacto suave, seguro y sobre todo, práctico.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies