• Cersaie 2017: “Water Experience” en el stand de Porcelanosa Grupo
  • Cersaie 2017: “Water Experience” en el stand de Porcelanosa Grupo
  • Cersaie 2017: “Water Experience” en el stand de Porcelanosa Grupo
  • Cersaie 2017: “Water Experience” en el stand de Porcelanosa Grupo
  • Cersaie 2017: “Water Experience” en el stand de Porcelanosa Grupo
  • Cersaie 2017: “Water Experience” en el stand de Porcelanosa Grupo
  • Cersaie 2017: “Water Experience” en el stand de Porcelanosa Grupo
  • Cersaie 2017: “Water Experience” en el stand de Porcelanosa Grupo
  • Cersaie 2017: “Water Experience” en el stand de Porcelanosa Grupo

Cersaie 2017: “Water Experience” en el stand de Porcelanosa Grupo

25 de septiembre de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Cersaie 2017 abre sus puertas y, durante esta semana, se convierte en el epicentro internacional de la arquitectura y el interiorismo. El salón internacional reúne a las firmas más importantes del sector y PORCELANOSA Grupo no podía faltar en esta cita para presentar sus novedades. En esta ocasión, el imponente stand cuenta con el agua como hilo conductor y principal protagonista, con el fin de proyectar el concepto de bienestar y wellness en el hogar.

Las ocho empresas que forman el Grupo llegan a esta nueva edición con una propuesta que destaca por combinar la majestuosidad arquitectónica y la innovación tecnológica, que ejemplifica las avanzadas soluciones para la arquitectura contemporánea que la compañía desarrolla, y los valores que impulsa.

PORCELANOSA Grupo articula una serie de espacios interconectados, pensados para que los usuarios recorran a su paso cada una de las novedades. Propone un descubrimiento escalonado, en el que cada ambiente expositivo presenta un producto o material de la firma, siguiendo siempre las máximas de calidad, exclusividad e innovación.

Un recorrido por las novedades de PORCELANOSA Grupo

En la presente edición, el espacio expositivo se organiza en dos zonas. Por un lado, el stand PREMIUM Collection Porcelanosa, que albergará una cuidada selección de los materiales de la más alta gama de la firma y diseños exclusivos de autor; por otro lado, el espacio Porcelanosa Grupo stand, en el que encontraremos las últimas novedades de las diferentes firmas de forma conjunta.

Por lo que respecta al revestimiento en la fachada del conjunto, este funciona como un gran caparazón de formas facetadas realizado con el Solid Surface KRION® Frost White. La novedad la encontramos en una celosía creada con la misma piedra acrílica en color Taupe Concrete que conserva las geometrías triangulares de la fachada, dejando entrever el interior.

# Stand PREMIUM COLLECTION Porcelanosa

Premium Collection es uno de los conceptos principales sobre el que se levanta el expositor de la marca y que ha contado de nuevo con la dirección del arquitecto Ramón Esteve.

El Stand Premium se articula sobre una zona principal de spa que muestra los últimos modelos y acabados en grifería de baño. Rociadores, grifos, kits de ducha, con los cuales se puede interactuar, testear, y encender o apagar, tanto manualmente como remotamente mediante un dispositivo móvil.

Premium Bath, Premium Kitchen y K-Life son los tres espacios dentro de Premium Collection.

– Premium Bath

El agua, como elemento evocador capaz de crear sensaciones a través de las diferentes formas que tenemos de disfrutar de ella, es protagonista de Premium. Systempool, Noken, Gamadecor y L’Antic Colonial muestran sus novedades en mobiliario, grifería, elementos de ducha y relax… bajo el punto de vista Premium.

– Premium Kitchen

La cocina Premium Kitchen se presenta como una integración total en la estancia, donde la armonía y la sobriedad del ambiente predominan mientras esta permanece cerrada. La combinación entre el mármol Habana Grey de L’Antic Colonial con el Roble acabado Cuero, con un elaborado proceso de labrado superficial para enaltecer el auténtico aspecto de la madera natural, ofrecen un aspecto señorial y puro, propio de un ambiente Premium.

– K-Life

K-Life es la última apuesta de Systempool en lo que a innovación se refiere, a través de KRION®, Solid Surface de la firma. Krion® Eco-Active Solid Technology es el salto cualitativo que ha dado el material con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Unos activadores que, al estar en contacto con cualquier tipo de luz, dotan a Krion® de innovadoras propiedades: purificar el aire, es más antibacteriano o eliminar hasta un 100% de productos químicos que entran en contacto con la materia.

La sala ubicada en el espacio Premium muestra, a través de una experiencia interactiva y audiovisual, estas nuevas cualidades y las posibilidades que K-Life aportará a la sociedad. Un metro cuadrado de este material puede llegar a purificar el ambiente para que 6,5 personas respiren aire puro durante un año.

# Stand PORCELANOSA Grupo

Las últimas novedades de las diferentes firmas de PORCELANOSA Grupo se muestran en este espacio de forma conjunta. De este modo, se transmite todo el potencial de la marca, mostrando la variedad y riqueza del producto, así como las últimas tecnologías aplicadas en materiales y su capacidad de uso tanto interior como exterior.

Tras la gran fachada de KRION® Taupe con formas facetadas, se abre un stand cuya entrada abocinada da paso a un mostrador de atención realizado con el mismo material en una continuación a estas formas. Todo el acceso se reviste con la cerámica de gran formato XLight de Urbatek, que este año apuesta por los acabados marmoleados.

Por su parte, Venis protagoniza un espacio a modo de “lounge” que viste nuevos acabados en tonos piedra y metalizados, así como espacios dedicados a colecciones de baño en tonos neutros y caliza, y texturas naturales y metálicas. Todo ello fusionado con el equipamiento de baño de Noken, y mobiliario de baño de Systempool y Gamadecor, así como las soluciones constructivas de Butech.

El espacio dedicado a las novedades de Porcelanosa destaca por articularse en torno a una cocina, creada por Gamadecor, acompañada por pavimentos y revestimientos cerámicos y una encimera realizada con Krion® K-Terrazo. Presenta además interesantes soluciones como la integración de la campana de extracción con un mueble alto de vitrina. Todo en tonos neutros, caliza, blancos y antracita en busca del equilibrio y la coherencia.

El espacio Urbatek basa su propuesta en una zona de líneas minimalistas donde la composición de los volúmenes con el exclusivo porcelánico de gran formato y fino espesor XLight crea un ambiente sofisticado. Mármoles, maderas y cementos en porcelánico técnico.

Situado en un espacio anexo, la firma especializada en sistemas constructivos Butech presenta un espacio dedicado a las soluciones para la arquitectura en el que destacan las fachadas con volúmenes geométricos y los espacios de agua, con sus sistemas ocultos a la vista para destacar los acabados cerámicos.

– Zona Par-Ker: un espacio en 3D

Una de las zonas más vanguardistas de Porcelanosa en la presente edición en Cersaie es, sin duda, el nuevo espacio expositivo dedicado al parquet cerámico PAR-KER, realizado con tecnología punta y accesible también por realidad virtual.

Diseñado por el arquitecto Ramón Esteve, los asistentes podrán acceder al universo Par-Ker mediante unas gafas 3D y descubrir las distintas combinaciones de colores de las últimas novedades de Porcelanosa.

Espacio Porcelanosa en Cersaie 2017: Hall 26 Stand A296 B198 – A288 B293

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies