• Cersaie 2017: las infinitas posibilidades de Krion® by Systempool
  • Cersaie 2017: las infinitas posibilidades de Krion® by Systempool
  • Cersaie 2017: las infinitas posibilidades de Krion® by Systempool
  • Cersaie 2017: las infinitas posibilidades de Krion® by Systempool
  • Cersaie 2017: las infinitas posibilidades de Krion® by Systempool
  • Cersaie 2017: las infinitas posibilidades de Krion® by Systempool
  • Cersaie 2017: las infinitas posibilidades de Krion® by Systempool
  • Cersaie 2017: las infinitas posibilidades de Krion® by Systempool

Cersaie 2017: las infinitas posibilidades de Krion® by Systempool

29 de septiembre de 2017 · PORCELANOSA Grupo

La maleabilidad y flexibilidad del compacto mineral Krion® Solid Surface están presentes en la Feria de Bolonia con el objetivo de inspirar a arquitectos y diseñadores, amantes de las nuevas tendencias y materiales más innovadores. Systempool, firma de PORCELANOSA Grupo, expone sus novedades en Cersaie con una extensa propuesta de diseños realizados con la piedra acrílica Krion®, perfectos para crear ambientes que buscan un marcado estilo contemporáneo y vanguardista.

Pure by Yonoh

El estudio Yonoh ha diseñado una colección de baño cuyo origen reside en la pureza del agua: Pure. Un diseño que combina delicadamente formas orgánicas con elementos geométricos y rectilíneos. Creando así un conjunto funcional, creativo y rompedor en el que cada una de sus líneas y volúmenes se intersectan; y diseñando una colección fluida y funcional.

Una propuesta compacta, capaz de moldearse según las necesidades de cada situación y que fusiona distintos tipos de materiales que acompañan los lavabos de Krion®. El elemento principal y más distinguible de la colección por sus formas puras e infinitas.

Pure ofrece un gran abanico de posibilidades, ya que la colección incluye la posibilidad de un seno exento, un seno doble integrado, así como un lavabo con peana. Del mismo modo, en cuanto al mobiliario del baño, Pure dispone de elementos que combinan almacenaje abierto y cerrado para adaptarse al tamaño y necesidades funcionales de cada baño.

Pure reune distintos acabados para personalizar al máximo su aspecto. Por un lado encontramos maderas naturales nobles para los muebles en roble, fresno blanco y nogal; y por otro, terminaciones y complementos metálicos en negro y cobre que contrastan con las pureza del compacto mineral Krion®, el material con el que se realizan senos, encimeras, bañeras así como distintos elementos auxiliares.

Plato de ducha Line

Otro de los productos destacados de Krion® en Cersaie 2017 es el plato de ducha Line. Un diseño de líneas limpias que, gracias a su composición mineral de alta calidad que proporciona excelentes características mecánicas y revestimiento de Krion, responde a un tacto suave y cálido. Además, la flexibilidad de este material, tanto en longitud como anchura, permite personalizarse a la medida de cada proyecto, pudiendo escoger entre una longitud de 75 hasta 210 cm, y una anchura de 70 a 100 cm.

El plato de ducha Line también cuenta con paneles decorativos para alicatar las paredes, manteniendo una continuidad visual y aportando un efecto de amplitud al espacio del baño.

Terrazzo Series

Terrazzo Series da nombre a la colección de Krion® que rememora la estética de este material tradicional y su técnica de reaprovechamiento de materiales. Un elemento que se empezó a utilizar a mediados el siglo XV en Venecia como material de construcción y que está compuesto por trozos sobrantes de piedras naturales como el mármol conglomerados con cemento.

Las ventajas que ofrece Krion® frente al terrazo original es que posee las propiedades de este compacto mineral como la posibilidad de regenerar la superficie para repararla, la nula porosidad o la flexión. También cuenta con la posibilidad de realizar juntas imperceptibles por su fácil transformación, así como su menor espesor; ya que las planchas de Krion® son de 12 mm en lugar de los 20 mm del terrazo original.

En el desarrollo de esta nueva colección se ha tenido mucho cuidado para crear una estética depurada, favoreciendo así la combinación con otros materiales de tendencia como los metálicos o la madera natura. Así mismo, se ha hecho especial hincapié en el reaprovechamiento del material utilizado en el proceso de creación del diseño original, el cual se obtiene del propio ciclo productivo.

Modelos Terrazo

Bianco Classico: Krion® con grandes partículas negras sobre un fondo blanco repleto de trizas de diferentes tonalidades, transparentes y con un estilo que evoca al mármol.

Marmo Bianco: Krion® con base crema y fragmentos grises, marrones y esquirlas de purpurina dorada.

Grafite Classico: Krion® sobre un fondo negro mate con miles de partículas de diferentes tamaños y matices blanquecinos y ambarinos.

Pietra: Krion® con base gris y partículas blancas, grises y marrones.

Concrete: Krion® con base gris y partículas blancas, piedra, cuero y toques de ámbar.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies