• Cersaie 2017: Gamadecor propone nuevos acabados para sus colecciones de muebles de baño
  • Cersaie 2017: Gamadecor propone nuevos acabados para sus colecciones de muebles de baño
  • Cersaie 2017: Gamadecor propone nuevos acabados para sus colecciones de muebles de baño
  • Cersaie 2017: Gamadecor propone nuevos acabados para sus colecciones de muebles de baño
  • Cersaie 2017: Gamadecor propone nuevos acabados para sus colecciones de muebles de baño
  • Cersaie 2017: Gamadecor propone nuevos acabados para sus colecciones de muebles de baño

Cersaie 2017: Gamadecor propone nuevos acabados para sus colecciones de muebles de baño

28 de septiembre de 2017 · PORCELANOSA Grupo

PORCELANOSA Grupo, de la mano de Gamadecor, presenta en Cersaie 2017 tres nuevas series de mobiliario de baño. Las nuevas colecciones Brick, Magma y Mertens destacan por sus diferencias estéticas, sin perder la esencia de la firma, y tomando como denominador común la luz y el entorno natural como inspiración.

En este sentido, la elaboración artesanal y el perfeccionamiento de los acabados son las señas de identidad de esta empresa especializada en la fabricación de muebles de cocinas, baño, armarios, vestidores, mobiliario auxiliar y sistemas de iluminación.

Mueble de baño Brick: inspiración marmórea con los revestimientos XLight

La serie Brick se caracteriza por la utilización del material cerámico extrafino XLight, de Urbatek, como revestimiento de los módulos de baño. El resultado son muebles que presentan un acabado que emula el mármol, aportando al conjunto elegancia y convirtiendo al baño en una estancia atemporal. Asimismo, las líneas rectas de los módulos proyectan serenidad y orden al espacio.

Esta nueva colección se combina con una estantería de madera enmarcada en aluminio de color Cien Sable. El contraste entre las baldas, realizadas en color Roble Puro, y la parte trasera, revestida con el mismo acabado cerámico Xlight White Nature del mueble de baño, ofrece una composición que respira exclusividad y sobriedad.

Brick se completa con un espejo retroiluminado con luz de led, clara referencia a la vanguardia e innovación de la empresa, y que consigue crear un espacio con acento.

Mueble de baño Magma y Mertens: el granito natural, absoluto protagonista

Por otro lado, la serie Magma propone un mueble elaborado sobre una estructura con perfil de aluminio y revestido con paneles y puertas de cristal oscurecido. Este tipo de composición cuenta con iluminación interior que permite ver lo que se almacena en el módulo.

Para finalizar la composición, Gamadecor apuesta por un lavabo fabricado en granito natural. Estos materiales conceden un aspecto sofisticado al mueble, al tiempo que evocan tranquilidad a la estancia en la que se ubican.

Las novedades de la firma se completan con la colección Mertens, que se caracteriza por combinar varias opciones de lavabo y encimera, así como distintos acabados en los que la madera de roble y el revestimiento cerámico marcan la diferencia.

Una de las opciones que se proponen es un bloque rectangular, revestido en granito natural, que da forma al lavabo. Otra opción consiste en una encimera suspendida y rematada en la parte inferior por un marco biselado en roble que oculta los soportes a pared. Esta encimera está elaborada en cristal mate con tratamiento anti-rayado y anti-huella, lo que supone una ventaja al mantenerse el mueble intacto con su uso diario. Además, la serie Mertens incorpora un espejo con un departamento interior.

Cabe mencionar que los muebles de madera de Gamadecor son módulos fabricados en chapa de roble natural rustificado. Para conseguir este acabado, la producción se somete a un proceso adicional de labrado que sirve para marcar con mayor intensidad la profundidad de la veta del mueble, creando así una clara diferenciación en el sector.

Las series Brick, Magma y Mertens pueden encontrarse en el amplio espacio de PORCELANOSA Grupo en Cersaie, ubicado en el Hall 26 Stand A296 B198 – A288 B293.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies