• PORCELANOSA Grupo Projects: Vanguardia sanitaria en la farmacia Forbes Fraser del Royal United Hospital con KRION®
  • PORCELANOSA Grupo Projects: Vanguardia sanitaria en la farmacia Forbes Fraser del Royal United Hospital con KRION®
  • PORCELANOSA Grupo Projects: Vanguardia sanitaria en la farmacia Forbes Fraser del Royal United Hospital con KRION®

PORCELANOSA Grupo Projects: Vanguardia sanitaria en la farmacia Forbes Fraser del Royal United Hospital con KRION®

30 de agosto de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Pulcritud, vanguardia y confianza son tres valores a los que debe responder un espacio sanitario evocado al cuidado y manipulación de medicamentos. En busca de estas características, la farmacia Forbes Fraser en el Royal United Hospital (RUH) de Bath en Reino Unido, ha escogido el compacto mineral KRION® de PORCELANOSA Grupo como material destacado de sus nuevas y vanguardistas instalaciones.

La resistencia y poder antibacteriano de KRION® Solid Surface lo hace idóneo para este proyecto clínico por su alta resistencia a los ataques químicos, así como su fácil limpieza y mantenimiento que reporta este material no poroso.

De este modo, el estudio de Arquitectura IBI Group y la empresa constructora Kier Construction (Western and Wales), aprovecharon la versatilidad y maleabilidad de KRION® en la encimera de triaje a modo de isla, y en las mesas de apoyo perimetrales en el color gris KRION® 6905 Ash Grey. Un color que junto al suave tacto de KRION® crean un ambiente de serenidad, limpieza y naturalidad inigualable.

Cabe reseñar que esta farmacia, situada a 150 km de Londres y escasos 21 km de Bristol, responde a un proyecto multidisciplinar de vanguardia. Más allá de ser un dispensario de medicamentos, al encontrarse en el corazón del hospital Royal United Hospital (RUH), tiene como objetivo ofrecer un completo servicio a sus pacientes con la construcción de un Centro de Cáncer Dyson y un Centro de RNHRD y Terapias.

Además de cubrir todos los aspectos del uso de medicamentos en el hospital, la nueva instalación incluye una suite aséptica de cinco habitaciones en la que se desarrollarán tratamientos contra el cáncer, farmacia de radio y herramientas de diagnóstico.

Photographer: Francis Gard

Empresa transformadora: Medspace Solutions

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies