• Fachadas de pizarra HP Panel: el nuevo sistema que reinventa las posibilidades de Air Slate
  • Fachadas de pizarra HP Panel: el nuevo sistema que reinventa las posibilidades de Air Slate
  • Fachadas de pizarra HP Panel: el nuevo sistema que reinventa las posibilidades de Air Slate
  • Fachadas de pizarra HP Panel: el nuevo sistema que reinventa las posibilidades de Air Slate
  • Fachadas de pizarra HP Panel: el nuevo sistema que reinventa las posibilidades de Air Slate

Fachadas de pizarra HP Panel: el nuevo sistema que reinventa las posibilidades de Air Slate

07 de julio de 2017 · PORCELANOSA Grupo

La pizarra es una de las piedras naturales más versátiles gracias a su gran calidad tanto estética como técnica. Por ello se utiliza en pavimentos y revestimientos de interior y de exterior, así como material para revestir piezas más allá de las paredes. O incluso crear elementos decorativos.

PORCELANOSA Grupo, de la mano de L’Antic Colonial, promueve el desarrollo de formatos innovadores en materiales naturales que ofrezcan nuevas posibilidades al sector de la arquitectura y el interiorismo. Es el caso de la lámina ultra-fina de piedra natural Air Slate pizarra. Una solución que cuenta con una capa de fibra de vidrio que refuerza la estructura del producto y dota de flexibilidad al mismo. Este nuevo formato enriquece, aún más si cabe, las posibilidades del material y facilita su instalación.

HC Panel, el sistema de Butech para fachadas para crear superficies Air Slate 

Butech, en su apuesta por aplicar la última tecnología para el desarrollo de soluciones constructivas que faciliten la labor de arquitectos, ha creado las innovadoras fachadas HC Panel. Un sistema que fusiona las piezas Air Slate con un núcleo de nido de abeja que le proporciona rigidez y resistencia al conjunto y permite su anclaje en los diferentes tipos de fachadas ventiladas que dispone butech. Además de este sistema, cuando no se necesita mejorar el aislamiento térmico del edificio, butech también dispone de materiales para la colocación de Air Slate por el tradicional sistema de pegado directo sobre la envolvente del edificio.

Con este nuevo sistema de instalación, las superficies Air Slate de L’Antic Colonial son más sencillas de instalar, mejorando el anclaje a la fachada de estas piezas de mínimo grosor (entre los 2 y 4 mm); y de gran ligereza y flexibilidad. De este modo, se puede realizar su instalación por pegado directo, incluso en zonas curvadas con un radio de como mínimo 25 cm.

Air Slate es la elección perfecta para reformar espacios y revestir amplias áreas en un corto intervalo de tiempo, ya que posibilita trabajar con piezas de gran tamaño y extrema ligereza. Además, son adaptables a diferentes superficies gracias a su versatilidad y propiedad de aplicarse en superficies curvas. Todo ello, en un material que puede utilizarse en interior y exterior al soportar tanto las altas como las bajas temperaturas. 

Material de gran formato con infinidad de posibilidades cromáticas

Dentro de la serie Air Slate de L’Antic Colonial encontramos distintas tonalidades que abarcan desde tonos más oscuros y sobrios hasta otros más claros y cálidos: Bombay, Delhi, Kathmandu, Forest, Kashmir, Metal, Graphite y Patna.

Con Air Slate y el sistema HC Panel de Butech, la piedra natural es más versátil, ampliando las posibilidades creativas del sector de la arquitectura que demanda constantemente materiales que den respuesta a proyectos exigentes bajo la premisa de la calidad y la confianza.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies