• Praga: amplitud y elegancia con la nueva colección cerámica de Venis
  • Praga: amplitud y elegancia con la nueva colección cerámica de Venis
  • Praga: amplitud y elegancia con la nueva colección cerámica de Venis
  • Praga: amplitud y elegancia con la nueva colección cerámica de Venis

Praga: amplitud y elegancia con la nueva colección cerámica de Venis

13 de junio de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Con el objetivo de dar mayor apariencia de amplitud a los espacios pequeños o potenciar aquellos que ya tienen dimensiones considerables, durante la última XXIV Muestra Internacional de la Arquitectura Global y el Diseño de Interior de PORCELANOSA Grupo, la firma Venis presentó uno de sus productos más llamativos: los pavimentos y revestimientos cerámicos Praga.

Como la ciudad que lleva por nombre, el nuevo gres porcelánico rectificado para pavimento y monoporoso rectificado para revestimiento, une lo tradicional con las últimas novedades, ya que mezcla un diseño exclusivo con dos colores ‘de siempre’: el blanco puro y el beige. Ambas tonalidades, destacando el blanco, aportan tranquilidad, pulcritud y elegancia, las que sin duda suponen tres características muy positivas para cualquier espacio, incluyendo las cocinas y baños. Sin embargo, Praga también despunta por sus características técnicas, aquellas que caracterizan a la cerámica como la durabilidad o la resistencia a la humedad y al agua.

Dentro de esta serie, Venis ha preparado tres posibilidades para pavimento y uno para revestimiento. En cuanto a los pavimentos, podemos encontrar Praga White y Praga Beige con un formato de 80×80 cm, 59.6×59.6 cm y 59.6×120 cm. En todos los casos se presenta un aspecto pulido con una destonificación V2, lo que significa que existen diferencias claramente perceptibles en textura y/o diseño pero con colores similares entre las piezas.

Por su parte, el revestimiento cerámico rectificado presenta un formato de 45×120 cm, gozando estéticamente de la misma destonificación que el pavimento pero con acabado brillo. Esto significa que tiene un alto grado de reflexión de la luz, consiguiendo una exquisita sensación de amplitud y organización. Todo ello en un blanco puro con pequeñas líneas en tonos gris, las cuales están establecidas de forma heterogénea y sin seguir un criterio absoluto, pero en las que a la vez se cuida hasta el más mínimo detalle. En el caso del Praga Beige, las características son similares pero con las cortas y heterogéneas líneas curvas en gama de marrones, lo que dota de una mayor calidez al espacio.

No obstante, ambos colores son idóneos para zonas tanto grandes como pequeñas, consiguiéndose una gran exclusividad y belleza.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies