• Porcelanosa presenta en OPORTO su programa PORCELANOSA Partners
  • Porcelanosa presenta en OPORTO su programa PORCELANOSA Partners
  • Porcelanosa presenta en OPORTO su programa PORCELANOSA Partners
  • Porcelanosa presenta en OPORTO su programa PORCELANOSA Partners
  • Porcelanosa presenta en OPORTO su programa PORCELANOSA Partners
  • Porcelanosa presenta en OPORTO su programa PORCELANOSA Partners
  • Porcelanosa presenta en OPORTO su programa PORCELANOSA Partners
  • Porcelanosa presenta en OPORTO su programa PORCELANOSA Partners

Porcelanosa presenta en OPORTO su programa PORCELANOSA Partners

16 de junio de 2017 · PORCELANOSA Grupo

El pasado jueves 8 de Junio se celebró en el Centro de Congresos de Oporto, edificio construido por el francés Jean-François Colson en 1859 y concebido como plataforma aduanera para la entrada y salida de mercaderías procedentes del puerto, la presentación del programa PORCELANOSA Partners para Portugal. Esta fue presidida por el presidente de PORCELANOSA el Sr. D. Héctor Colonques y acudieron los máximos representantes de las cadenas hoteleras y promotoras inmobiliarias más relevantes de Portugal. Entre otros se encontraban representantes del Grupo Pestana, Douro Azul, Hoteis Premium, Level Constallation y JPS.

El acto se inauguró con un cocktail en una de las salas del histórico edificio y con la presencia de los invitados en el photocall. Posteriormente se procedió a un paseo en un tradicional barco Rabelo, típico del Río Duero, que históricamente  transportaba las barricas de Vino de Oporto.

Una vez terminado el paseo se procedió a la presentación de PORCELANOSA Partners en una de las salas del edificio. El programa tuvo una gran acogida entre los invitados, centrando la mayor parte de conversaciones del resto de la velada.

El éxito de PORCELANOSA Partners reside en que es una propuesta llena de ventajas, con el objetivo de facilitar la labor comercial a los promotores inmobiliarios que confían en la firma utilizando el 100% de sus acabados en sus proyectos.

Como ya anticipamos en la noticia del lanzamiento del programa, los promotores inmobiliarios contarán con unas condiciones especiales como agradecimiento a su fidelidad. Esta propuesta irá desde elementos de promoción para facilitar la venta de las viviendas, a herramientas e información sobre los productos de PORCELANOSA Grupo para una mejor configuración de los espacios.

En primer lugar, Porcelanosa Grupo pone al servicio de los promotores que decidan apostar en exclusiva por sus diferentes marcas de un cartel publicitario de 3×8 metros, diseñado, impreso e instalado en el solar de la promoción, acompañado por información que indique que los acabados de interior son de Porcelanosa Grupo, asociando los altos niveles de calidad de la marca a las viviendas.

También, el equipo de diseño de Porcelanosa Grupo se encargará de realizar las propuestas visuales del proyecto en 3D con los materiales de las diferentes firmas. Los compradores de las viviendas podrán ver, en dimensiones reales, su vivienda con los diferentes acabados y calidades del proyecto. De forma complementaria, si la promotora facilita los planos en Autocad de la zona donde se quieren presentar los acabados del proyecto, los interioristas de Porcelanosa Grupo prepararán una propuesta de cómo exponer los productos. Una simulación, también en 3D, de la oficina de ventas realizada por su equipo de profesionales.  Además Porcelanosa Grupo entregará, bajo petición, cada uno de sus productos en formato BIM para incluirlos en el proyecto.

Junto a las propuestas en 3D, Porcelanosa Grupo diseñará un catálogo con la memoria de calidades de sus productos seleccionados en el proyecto para entregar en un USB al comprador de la vivienda.

Otra herramienta para la promoción de las viviendas que Porcelanosa Grupo pone al alcance de los responsables de grandes proyectos residenciales es su revista Lifestyle, editada en 8 idiomas y con una tirada de 70.000 ejemplares.

El director comercial de Grandes Proyectos de Porcelanosa Grupo  destacó el servicio personalizado que ofrece Porcelanosa Grupo. Ocho empresas comprometidas con un proyecto que se comunican a través de un único interlocutor responsable de todos los acabados. De este modo se refuerza la implicación en plazos de entrega y reacción ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Los posibles compradores contarán con una garantía en las calidades de su proyecto que ofrece una marca internacional como Porcelanosa Grupo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies