• PORCELANOSA Grupo Projects: KRION® en Multicines Odeon Sambil, Madrid
  • PORCELANOSA Grupo Projects: KRION® en Multicines Odeon Sambil, Madrid
  • PORCELANOSA Grupo Projects: KRION® en Multicines Odeon Sambil, Madrid
  • PORCELANOSA Grupo Projects: KRION® en Multicines Odeon Sambil, Madrid

PORCELANOSA Grupo Projects: KRION® en Multicines Odeon Sambil, Madrid

30 de junio de 2017 · PORCELANOSA Grupo

La capacidad para personalizar espacios y dotarlos de carácter único es una de las cualidades más importantes del compacto mineral KRION® Solid Surface.

Sus propiedades como el termocurvado, la retroiluminación y la unión de piezas con juntas imperceptibles, unido a su amplia gama de colores, lo han convertido en un material idóneo para ser aplicado en arquitectura comercial. Aporta un valor añadido al permitir plasmar la personalidad de una marca en piezas que forman parte del diseño de interior.

La superioridad de esta piedra acrílica de gran versatilidad se hace patente en proyectos como el del mostrador de los Multicines Odeon Sambil, en Leganés, Madrid. Una barra de 21 metros de longitud, realizada con el color KRION® 6405 Happy Red, y rematada con un zócalo de KRION® 6704 Navy Blue. Para un conjunto más armónico, se revistieron también las dos columnas de 60 cm de diámetro y 3 metros de altura de sus lados.

La firma Saavedra Arquitecto (Málaga) dirigida por Jesús Saavedra Aranda, especialistas en desarrollar proyectos comerciales para grandes marcas, ha sido el estudio de arquitectura que ha asumido el reto de plasmar, en forma de interiorismo, la identidad y valores corporativos de los cines más avanzados tecnológicamente de Europa.

El cine es, por encima de todo, una experiencia. De este modo, los Multicines Odeon Sambil en Leganés, pueden presumir de ofrecer una experiencia tecnológica única. Son los primeros en España en incorporar Sonido Dolby Atmos y Christie Vive Audio, y proyectores 4K Christie Laser con tecnología EWD, sin descuidar la comodidad ante la gran pantalla, ya que todos sus asientos son VIP en cada una de sus 12 salas. Además, de la mano de la empresa transformadora de KRION®, Grupo Damare, y gracias a su experiencia en la manipulación de este avanzado material, el resultado es una fusión sensorial y una experiencia de alto impacto visual que aúna cinematografía y arquitectura de interior.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies