• Duchas: la experiencia en el baño que se inspira en la naturaleza
  • Duchas: la experiencia en el baño que se inspira en la naturaleza
  • Duchas: la experiencia en el baño que se inspira en la naturaleza
  • Duchas: la experiencia en el baño que se inspira en la naturaleza
  • Duchas: la experiencia en el baño que se inspira en la naturaleza
  • Duchas: la experiencia en el baño que se inspira en la naturaleza
  • Duchas: la experiencia en el baño que se inspira en la naturaleza

Duchas: la experiencia en el baño que se inspira en la naturaleza

29 de junio de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Para que un baño se convierta en el refugio perfecto en el que evadirse del estrés del día a día, es imprescindible apostar por un equipamiento que esté a la altura de las necesidades. Que por un lado cumpla con una cuidada estética que transmita armonía y exclusividad al baño, y por otro, disponga de la tecnología más puntera para que el usuario tenga una experiencia de ducha llena de sensaciones y bienestar.

PORCELANOSA Grupo de la mano de Noken, su firma especializada en equipamiento de baño, dispone de innovadores diseños inspirados en la caída natural del agua con el fin de dotar al usuario de una experiencia totalmente renovadora. Tal y como invoca la firma Noken, “el agua, en su continuo fluir, en su continua transformación, es nuestra inspiración”.

Siguiendo esta línea, la firma desarrolla innovadoras propuestas wellness con diseños de soluciones que trasladan de lleno a imaginarios oasis donde el agua, la paz y la naturaleza son los únicos protagonistas. Piezas creadas para potenciar al máximo cada sensación y hacer de una ducha cotidiana, una auténtica experiencia de lujo.

Más allá de la belleza estética

PORCELANOSA Grupo, a la hora de configurar sus productos para equipamiento de baño, lleva la estética a su máximo exponente y sabe que un diseño atractivo no es suficiente si éste no ofrece un servicio impecable, es funcional y aporta comodidad al usuario.

El diseño engloba aspectos como controlar con precisión la temperatura del agua, crear propuestas que apenas requieran mantenimiento, concebir modelos que sean resistentes y al mismo tiempo ligeros, o idear mecanismos multifuncionales que permitan al usuario escoger la pertenencia y abundancia del agua. Diseño son sensaciones y experiencias. Diseño es ofrecer la más alta calidad para garantizar experiencias de ducha únicas al usuario.

Las innovadoras y funcionales duchas de Noken, en 8 características

  1. El compromiso sostenible de Noken

El compromiso de Noken con el medio ambiente abarca desde el arranque del primer boceto a la fabricación del producto final. La planificación temprana del proceso de desarrollo de los productos permite asegurar la mejor selección de materiales y alcanzar un alto nivel de eficiencia en los recursos.

Por ello, todos nuestros productos garantizan una utilización económica y ecológica del agua y de la energía. Por ejemplo, el rociador Giro, rociador Mood y rociador Lounge, incorporan aireador ECO y limitadores de caudal para reducir el uso del agua y energía.

  1. Cuidado por el mínimo detalle

Con el objetivo de ofrecer la mejor calidad, diseño, innovación y personalización al usuario, Noken dispone de infinidad de acabados entre los que destacan el cromo, oro, cobre, titanio o blanco, para dotar a cada baño de un estilo diferencial y carácter único.

  1. Rociadores multifuncionales

Una de las propuestas más innovadoras en cuando a rociadores de ducha se refiere es la multifunción, una tecnología que permite escoger diferentes tipos de efectos de caída del agua.

Por ejemplo, el rociador Lounge es capaz de ofrecer un relajante efecto de lluvia tropical, un chorro cenital o incluso sumergirte dentro de una cascada, ofreciendo así una experiencia de relajación única al usuario.

  1. Rociadores que transmiten sensaciones

Evadirse del estrés cotidiano es posible gracias a los rociadores de ducha de diferentes salidas de agua de Noken. Sumergirte debajo del rociador Seasons, te traslada de lleno a un spa en el que disfrutar de los beneficios de la cromoterapia y la aromaterapia.

El agua se fusiona con diferentes ciclos de calor que aportan al ambiente armonía, equilibrio y bienestar. Concretamente, son 16 las posibilidades cromáticas agrupadas en tres programas: Energy, compuesto por colores cálidos que aportan energía y reactivan; Relax, que mediante colores fríos aporta calma y paz; y Sensations, resultado de la fusión de los dos anteriores.

Tanto a la cromoterapia como la aromaterapia se le atribuyen múltiples beneficios como el equilibrio emocional, la relajación profunda y la mejora del estado de ánimo.

  1. Rociadores XXL

Inspiradas en los centros de hidroterapia, los rociadores NK Logic en duchas horizontales y de grandes dimensiones ofrecen un efecto revitalizador que ayuda a descontracturar los músculos, hidratar la piel, y relajar tanto el cuerpo como mente.

Además, incluye la posibilidad de configurar programas personalizados en base a las necesidades fisiológicas o deseos de cada usuario.

  1. Máximo control de los procesos de producción

Para garantizar la máxima calidad de sus productos, Noken realiza un importante esfuerzo por mantener unos controles y estándares de calidad muy exigentes.

  1. Durabilidad

Una de las características a destacar es la durabilidad y resistencia de sus modelos.  Gracias a la propiedad antical de sus acabados, se evita la acumulación de cal y suciedad, y por lo tanto no requieren de apenas mantenimiento ni limpieza.

  1. Opciones de instalación

Por último, Noken ofrece duchas y rociadores con diferentes tipos de instalación. Modelos de pared, de techo, encastrados… son algunas de las opciones que ofrece la firma con el objetivo de que cada usuario escoja la opción que más se adapte a sus gustos y al estilo que quiera para su baño.

Diseños de ducha sin límites con Noken.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies