• La artesanía eterna de Starwood llega a San Juan, Alicante
  • La artesanía eterna de Starwood llega a San Juan, Alicante
  • La artesanía eterna de Starwood llega a San Juan, Alicante
  • La artesanía eterna de Starwood llega a San Juan, Alicante
  • La artesanía eterna de Starwood llega a San Juan, Alicante

La artesanía eterna de Starwood llega a San Juan, Alicante

09 de junio de 2017 · PORCELANOSA Grupo

La serie Starwood llega a Alicante demostrando sus amplias posibilidades para el interiorismo y la arquitectura. Recientemente, la firma ha organizado un encuentro con profesionales destacados del sector, cuyo escenario principal ha sido el showroom de PORCELANOSA Grupo en el municipio alicantino de San Juan.

Exclusividad e innovación, unidas a calidad y modernidad son los valores con lo que pudieron impregnarse los más de doscientos arquitectos y decoradores asistentes al evento, un encuentro que sirvió además para intercambiar opiniones y dar a conocer las nuevas tendencias del mercado. El ambiente fue cercano, distendido y altamente cálido, de forma que los profesionales pudieran disfrutar cómodamente de la velada con Starwood como fuente de inspiración.

Starwood, la artesanía eterna hecha cerámica: calidad y versatilidad estética

Starwood acumuló un gran éxito entre el profesional, tanto por su alta calidad y durabilidad como por su versatilidad estética. Es, además, uno de los productos para pavimento y revestimiento cerámico más novedosos, habiéndose presentado en el marco de la XXIV Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo de la Arquitectura Global celebrada el pasado mes de febrero.

En sus cuatro modelos, Tanzania, Nebraska, Minnesota y Vancouver, Starwood se trabaja hasta el mínimo detalle como si de un trabajo artesano se tratara, concebido desde el taller. El objetivo: plasmar el carácter de la madera natural en las doce tonalidades diferentes de Starwood, desde colores claros como el del modelo Minnesota Cream o Tanzania Almond; a los más oscuros, tales como Vancouver Dark o Nebraska Coffee.

Una amplia y elegante colección colmada de naturalidad que los visitantes pudieron ver en dos ambientes distintos: una zona digital y un dormitorio. En la zona digital, los asistentes pudieron conocer Starwood desde un punto de vista multisensorial. Distribuidos en grupos, interactuaron a través de una aplicación que les permitió combinar todas las posibilidades de este material efecto madera, desde colores, a decorados y formas; como también descubrir su imagen en diferentes ambientes. Y es que la colección Starwood es enormemente adaptable, pudiendo ser instalada tanto en zonas interiores como exteriores y de alta exigencia, gozando de las características necesarias para mantenerse inalterable ante condiciones extremas como el calor o la humedad.

En cuanto a la habitación, fue posible ver la belleza del modelo Tanzania Wine, tanto en su versión estándar como con el llamativo decorado Noa Tanzania Wine. Esta propuesta entremezcla líneas rectas en varias direcciones, lo que permite realizar diferentes dibujos.

Sin duda, un claro homenaje a los artesanos y su profesión a través de Starwood, un material perfecto para interiorismos contemporáneos que sugiere origen y naturaleza.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies