• Gres porcelánico 20MM West de Urbatek: inspiración madera para exteriores auténticos
  • Gres porcelánico 20MM West de Urbatek: inspiración madera para exteriores auténticos
  • Gres porcelánico 20MM West de Urbatek: inspiración madera para exteriores auténticos
  • Gres porcelánico 20MM West de Urbatek: inspiración madera para exteriores auténticos

Gres porcelánico 20MM West de Urbatek: inspiración madera para exteriores auténticos

11 de mayo de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Los amantes de la madera disponen de una nueva alternativa elegante para pavimentos exteriores. Se trata de West, una serie incluida en la tipología 20MM de Urbatek, gres porcelánico espesorado de gran resistencia.

En esta ocasión, la firma de PORCELANOSA Grupo, Urbatek, se inspira en los materiales nobles para sugerir calidez y autenticidad a los espacios exteriores, a través de una colección de 20mm de espesor que emula la madera envejecida. Una novedosa propuesta que destaca por sus excelentes propiedades y por su amplia variedad gráfica, similar a la madera natural desgastada por el tiempo. El resultado es un acabado de gran atractivo visual y origen natural. Una propuesta con infinidad de matices, desde nudos y ramificaciones a anillos y vetas irregulares.

Destinado a su aplicación en exteriores, como terrazas, patios y entornos de piscina o jardín, entre otros; este nuevo gres porcelánico espesorado West ha de instalarse en seco. Se puede colocar apoyado sobre la hierba, grava o arena, encolado en espacios exteriores o como pavimento sobre elevado STE: Suelo Técnico Elevado para Exteriores.

En cuanto a sus características técnicas, cabe subrayar del pavimento West su baja porosidad, resistiendo y mostrándose altamente durable ante la humedad, el contacto con el agua o las inclemencias propias de los espacios exteriores. Además, es de fácil mantenimiento y seguridad, al ser un pavimento con certificación antideslizante, libre de caídas.

West y sus posibilidades estéticas

West es un pavimento 20MM de gran elegancia y singularidad, con una bella y rica textura veteada. Está disponible en formato 60,5x60x5cm y 20mm de espesor, y tres tonalidades diferentes: West Grey, West Coal y West Brown.

-West Grey: color gris claro que transmite la madera oxidada al sol. La tonalidad más luminosa.

-West Coal: la gama de grises se completa con una tonalidad oscurecida con efecto empolvado.

-WEST Brown: tonalidad marrón que simula la madera desgastada. La propuesta más cálida.

Una colección, West 20MM, que aúna exquisitez, origen y amplias prestaciones para que los espacios exteriores sean mucho más seguros, exclusivos y auténticos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies