• 3-Way y Unique: nuevos lavabos en KRION® con acabado metal
  • 3-Way y Unique: nuevos lavabos en KRION® con acabado metal
  • 3-Way y Unique: nuevos lavabos en KRION® con acabado metal
  • 3-Way y Unique: nuevos lavabos en KRION® con acabado metal
  • 3-Way y Unique: nuevos lavabos en KRION® con acabado metal

3-Way y Unique: nuevos lavabos en KRION® con acabado metal

16 de mayo de 2017 · PORCELANOSA Grupo

El lavabo es un elemento destacado en el conjunto del baño por su posición privilegiada y uso continuo. Es por ello que su diseño debe ser original, elegante e innovador, en la línea de las últimas tendencias en interiorismo.

Dentro de la gama KRION® Bath de la firma de PORCELANOSA Grupo, Systempool, encontramos dos propuestas de lavabo: 3-Way y Unique. Ambas cuentan con varios acabados y el mejor material de fabricación en cuanto a resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento: el compacto mineral KRION® Solid Surface.

3-Way y Unique: la moda de los acabados metálicos se cuela en el baño

Lavabos 3-Way

Las tendencias en diseño de interior 2017 ya han situado en un lugar privilegiado a los acabados metálicos. Acabados como el oro o el cobre son hoy sinónimo de exclusividad, elegancia y estilo. Los nuevos modelos 3-Way de KRION® Bath se presentan blancos en su interior, pero con cobertura exterior de aspecto metálico, combinando el 1100 KRION® Snow White con cobres, dorados, titanios y rosas para los lavabos de apoyo. El objetivo: actualizar el diseño del baño y otorgarle mayor versatilidad en su proyección.

En cuanto a las versiones y formatos de la colección de lavabos 3-Way de KRION® Bath, cabe apuntar a que está disponible en semiencastre, bajo encimera y de apoyo. Asimismo, existe versión redondeada (40cm de diámetro), oval (60x40cm) y en formato cuadrado con cantos redondeados (40x40cm).

Lavabos Unique

Al igual que 3-Way, la serie de lavabos Unique presenta nuevas piezas de apoyo en acabado metálico: cobre, dorado, titanio y rosa. Estas opciones, presentes en el exterior del lavabo con interior en color blanco, abre las posibilidades de personalización del baño y lo envuelve en una atmósfera única de sofisticación. En cuanto a formatos, los lavabos Unique incluyen cuatro versiones de apoyo con alta pureza en el diseño y cantos sinuosos y redondeados: 40x40cm, 70x40cm, 52x38cm y 55x40cm. A su vez, Unique de KRION® Bath cuenta una propuesta de semiencastre en 52x38cm, únicamente disponible en color blanco.

Las colecciones 3-Way y Unique suman a su diseño adaptado a la actualidad en espectaculares acabados metálicos, los amplios beneficios de KRION®. Un material ideal para un espacio exigente como el baño, sometido a la humedad, los cambios de temperatura y el contacto directo con el agua. También es antibacterias, fácil de limpiar y mantiene intacto su acabado ultrablanco.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies