• Nuevos perfiles y zócalos con LED de Butech: brillo y carácter para el diseño de interior
  • Nuevos perfiles y zócalos con LED de Butech: brillo y carácter para el diseño de interior
  • Nuevos perfiles y zócalos con LED de Butech: brillo y carácter para el diseño de interior
  • Nuevos perfiles y zócalos con LED de Butech: brillo y carácter para el diseño de interior

Nuevos perfiles y zócalos con LED de Butech: brillo y carácter para el diseño de interior

04 de abril de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Hay proyectos que requieren de un extra de distinción, de elementos decorativos que doten de un mayor carácter y personalidad a las estancias. PORCELANOSA Grupo, siempre a la vanguardia en materiales, acabados y propuestas decorativas para la arquitectura y el interiorismo, propone perfiles y zócalos con iluminación LED incorporada, capaces de hacer brillar a los rincones interiores más destacados.

Pro-Skirting led: luz para pavimentos interiores

Pro-Skirting led es un zócalo metálico diseñado por Butech soluciones constructivas para la instalación de iluminación a base de tiras led. Este perfil consta de tan sólo 60 mm de altura y 13 mm de ancho, y dispone de un canal longitudinal para la inserción de una tira de iluminación led. Su aplicación está especialmente pensada para pavimentos interiores, por un lado, con una clara función decorativa, y por otro, como medio de señalización. Mediante la aplicación de este zócalo, oculto a la vista y dirigido hacia abajo, se consigue un halo lumínico muy elegante, capaz de delimitar los ambientes y fijar un punto de atención concreto en la estancia en la que se colocan.

Este elemento destaca por su gran resistencia mecánica, incluso siendo posible su uso en espacios con presencia de agua.

Pro-light: iluminación para espacios exclusivos

Así como Pro-Skirting led de Butech, está concebido para destacar la exclusividad de los pavimentos, la colección Pro-light es una perfilería decorativa con luz led incorporada que destaca la elegancia y sofisticación de pavimentos y revestimientos. Se trata de un perfil de iluminación empotrable, especialmente pensado para revestimientos cerámicos, aunque también puede ser aplicado a pavimentos. Para conseguir ese inigualable efecto de luz, se utilizan tiras LED adheridas en el perfil en forma de U, combinándose con una tapa difusora. Según el posicionamiento del perfil, pueden conseguirse efectos de luz directa o indirecta.

Entre los objetivos de este tipo de perfilería decorativa, se halla el ofrecer un punto extra de distinción a las baldosas cerámicas, como también la señalización de una pared como elemento delimitador del espacio. Su aplicación es, principalmente, en interiores, aunque según el modelo, puede usarse para exteriores.

Pro-Skirting led y Pro-light confirman la constante apuesta por la innovación que realiza PORCELANOSA Grupo para reinventar la arquitectura y el interiorismo. Su objetivo: marcar tendencia y satisfacer la exigencia de los proyectos con su alta calidad, exclusividad y elegancia decorativa.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies