• PORCELANOSA Grupo expone sus propuestas en MADE Expo 2017 Milán

PORCELANOSA Grupo expone sus propuestas en MADE Expo 2017 Milán

02 de marzo de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Tras la positiva experiencia que supuso participar en la edición de 2015, PORCELANOSA Grupo llega de nuevo a Milán para mostrar sus novedades en MADE Expo 2017. Un certamen de gran importancia para la arquitectura, la construcción y el diseño de interior en el país italiano, al que acuden un gran número de profesionales en busca de nuevas tendencias del sector.

MADE Expo es, por tanto, un escaparate masivo para los más de 1.400 expositores que podrán presentar sus innovaciones al público profesional a través de un gran número de actividades como eventos, conferencias y demostraciones en vivo. En esta edición de 2017 (cabe destacar que MADE Expo es un certamen bienal); PORCELANOSA Grupo volverá a participar con las ocho firmas que componen el Grupo, dando una mayor visibilidad a la elegancia y alta calidad de sus propuestas para pavimento y revestimiento cerámico, cocinas, baños, materiales naturales y sistemas constructivos.

Esta muestra internacional está dividida en cuatro áreas temáticas: Costruzioni materiali, Involucro et serramenti, Interni finiture y Software tecnologie & Servizi. En ediciones anteriores, y ya van tres en las que PORCELANOSA Grupo participa; se batieron récords de asistencia, consolidándose como una de las principales plataformas italianas para fabricantes, arquitectos, diseñadores y profesionales de la construcción. Este MADE Expo 2017 vuelve a repetir emplazamiento, acogiéndose en esta ocasión del 8 al 11 de marzo en el futurista Rho-Pero Complex de Milán.

PORCELANOSA Grupo consolida su presencia en Italia

PORCELANOSA Grupo continúa su expansión en Italia, tratando de posicionarse como uno de los referentes del país en materia de arquitectura e interiorismo. De hecho, el Grupo ya cuenta en Italia con ocho showrooms dedicados a la venta retail, ofreciendo asesoramiento técnico especializado al profesional.

Milán, una de las capitales mundiales del diseño, es además un enclave crucial para la celebración de certámenes como éste, una feria de referencia para arquitectos, interistas y constructores. Para PORCELANOSA Grupo supone una excelente oportunidad para mostrar sus innovaciones, y poner de manifiesto la vanguardia y calidad de todas y cada una de sus propuestas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies