• Porcelanosa Experience: un viaje por las tendencias
  • Porcelanosa Experience: un viaje por las tendencias
  • Porcelanosa Experience: un viaje por las tendencias
  • Porcelanosa Experience: un viaje por las tendencias
  • Porcelanosa Experience: un viaje por las tendencias
  • Porcelanosa Experience: un viaje por las tendencias
  • Porcelanosa Experience: un viaje por las tendencias
  • Porcelanosa Experience: un viaje por las tendencias
  • Porcelanosa Experience: un viaje por las tendencias
  • Porcelanosa Experience: un viaje por las tendencias
  • Porcelanosa Experience: un viaje por las tendencias

Porcelanosa Experience: un viaje por las tendencias

17 de marzo de 2017 · PORCELANOSA Grupo

“Un viaje siempre es el inicio de algo nuevo”.

Con este eslogan arrancaba un año más la Porcelanosa Experience, uno de los eventos más esperados de la Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior de PORCELANOSA Grupo. Un encuentro en el que estuvieron presentes periodistas y bloggers de gran reputación en España y Reino Unido, dispuestos a descubrir las últimas tendencias e innovaciones presentadas por las diferentes firmas. En esta ocasión, y siempre bajo un eje temático como sello más característico, Porcelanosa Experience presentaba un inspirador viaje por las tendencias. Pasaporte y TRIP Plan en mano, los invitados a Porcelanosa Experience pudieron disfrutar de una ruta con hasta siete paradas diferentes, simbolizando muchas de las partes importantes de las que dispone un viaje: destino, alojamiento, gastronomía o naturaleza, entre otras muchas experiencias. Sin duda, una nueva forma de descubrir lo último en arquitectura e interiorismo, a través de experiencias sensoriales y pequeños retos. El objetivo no podía ser otro que trasmitir al mundo ese inspirador viaje a través de sus pequeñas ventanas: medios de comunicación, blogs y redes sociales.

El alojamiento: PORCELANOSA Grupo

Si el destino es PORCELANOSA, el alojamiento no podía ser otro que el showroom de PORCELANOSA Grupo. Este espacio cuenta, mediante la presentación en diferentes casas integrales, ambientes con todas las novedades presentadas por las ocho firmas con motivo de la Muestra Internacional. Bloggers y periodistas pudieron disfrutar de colecciones de baño emblemáticas y de autor como Tono y Vitae; nuevos pavimentos y revestimientos cerámicos de Porcelanosa, como la colección Bolonia; y algunas novedades en muebles de baño de las diferentes firmas. Los retos allí lanzados les llevaron, asimismo, a inspirarse con la Texture Gallery o interactuar con PORCELANOSA Eco Project.

Live art con Coté Escrivá: el arte impregna el interiorismo

Con el objetivo de conectar el arte con las últimas tendencias en diseño, Porcelanosa Experience invitó a bloggers y periodistas a participar en un taller de ilustración junto al polifacético artista Coté Escrivá. Una singular experiencia con la que los participantes pudieron desatar su imaginación creativa.

Viaje al nacimiento de la cerámica: visita a la planta de producción

Una de las paradas del viaje llevó a periodistas y bloggers a la planta de producción de PORCELANOSA Grupo. Un recorrido que les llevó a conocer de primera mano los innovadores procesos de producción cerámica, el centro de investigación o el centro logístico. Innovación en diseño y producción cerámica que sitúan a la firma como referente a nivel mundial en los sectores de la arquitectura, el interiorismo y la construcción.

Momento bienestar: visita al showroom de Noken

Todo viaje frenético tiene su propio momento de relax. De este modo, el viaje por las tendencias llevó a los invitados de Porcelanosa Experience al showroom de Noken. Allí pudieron sumergirse en la tecnología, sostenibilidad, innovación y máximo diseño del equipamiento de baños de la firma e incluso vivir su propia experiencia multisensorial en la Noken Room Experience. Un momento de calma y relajación con sabor a baño del futuro de la mano de Noken.

Deco Brunch: diseños de cocina a pedir de boca

Ningún viaje puede prescindir de su propia experiencia gastronómica. Es por ello que, con el showroom de Gamadecor como marco incomparable, periodistas y bloggers pudieron disfrutar en la Porcelanosa Experience de un exquisito Deco Bruch a pedir de boca. Todo ello acompañado por una inspiradora ruta por la máxima exclusividad en equipamiento de cocinas, incluidas las de la selección Premium Collection.

Taller creativo en KRION®: It’s time for life

Al margen del taller de Coté Escrivá, los invitados a la Porcelanosa Experience también pudieron experimentar el poder creativo de materiales como KRION® Solid Surface. De la mano de expertos transformadores, pudieron manipular el material y convertirlo en su propio diseño personalizado. Adentrarse en un viaje por lo natural a través de un compacto mineral de última generación.

Be architect con Butech: taller con Micro-Stuk Design

Otro de los talleres que tuvieron lugar en Porcelanosa Experience fue el de Micro-Stuk Design. En esta ocasión, pudieron convertirse en arquitectos y profesionales de la construcción por un día, al tener la oportunidad de manipular y conocer las propiedades del material con sus manos. Uno de los sistemas constructivos con los que Butech reinventa el diseño y la arquitectura.

Durante todo este viaje por las tendencias, bloggers y periodistas fueron dejando su granito de arena en redes sociales, participando en los retos y dejando su inspiración e impresiones. El siguiente video resume una jornada repleta de vivencias, innovación calidad y mucho diseño.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies