• El Palacio de la Bolsa: el emblemático escenario de los X Premios PORCELANOSA
  • El Palacio de la Bolsa: el emblemático escenario de los X Premios PORCELANOSA
  • El Palacio de la Bolsa: el emblemático escenario de los X Premios PORCELANOSA
  • El Palacio de la Bolsa: el emblemático escenario de los X Premios PORCELANOSA

El Palacio de la Bolsa: el emblemático escenario de los X Premios PORCELANOSA

20 de marzo de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Este año, la entrega de galardones de los Premios PORCELANOSA Grupo de Arquitectura e Interiorismo cambia de escenario. En esta ocasión, la ceremonia de la décima edición del certamen tendrá lugar en el emblemático Palacio de la Bolsa de Madrid, un edificio histórico de estilo neoclásico que data de 1831.

Sin embargo, no fue hasta 1893 cuando la regente María Cristina inauguró este carismático edificio, a cargo del arquitecto Enrique Repullés, y en el que intervinieron el escultor Francisco Molinelli y el pintor Luis Taberner. A través de su estilo renacentista y la simbología de su decoración, el palacio trasmite el destino que iba a tener el edificio y las funciones que en él se iban a desempeñar, como sede oficial de la institución bursátil; todo ello con un gran encanto histórico y cariz clásico. El edificio sigue la línea de otros edificios madrileños de gran importancia, como el Banco de España, la Biblioteca Nacional, el Museo de Arte Moderno o la Real Academia de la Lengua. Un espacio histórico en el que hoy tienen lugar celebraciones corporativas e importantes actos institucionales.

Así es hoy el Palacio de la Bolsa

El Palacio de la Bolsa, situado en pleno centro de Madrid, ofrece hoy a empresas e instituciones la oportunidad de realzar sus eventos corporativos en un entorno único. El edificio, de gran interés económico-artístico, sigue captando la curiosidad de todas aquellas firmas que, como PORCELANOSA Grupo, quieren seleccionar el mejor escenario para sus actos empresariales.

El Palacio de la Bolsa cuenta con espacios emblemáticos como el Parquet, principal salón de la Bolsa y corazón del mercado bursátil; el Salón de los Pasos Perdidos y el Salón de Cotizar. Asimismo, también dispone de otras salas representativas que, equipadas con innovadora tecnología audiovisual, permiten la cobertura de cualquier tipo de convocatorias.

Los X Premios PORCELANOSA Grupo

La entrega de galardones de los X Premios PORCELANOSA Grupo tendrá lugar el 3 de mayo en el Palacio de la Bolsa. Allí obtendrán reconocimiento los proyectos ganadores en las tres categorías: Proyectos de Futuro-Estudiantes; Proyectos de Futuro-Profesionales; y Proyectos Realizados. El acto contará, además, con la presencia de reconocidos arquitectos, interioristas y personalidades invitadas, así como con un jurado de excepción: Ortiz Leon Architects, Sandra Tarruella de Tarruela Tenchs Studio, Tim Bowder-Ridger de Conran+Partners, y Oscar Lucien de Maison Numero 20 Rive Gauche. Cabe recordar que el plazo de entrega de proyectos finaliza la semana próxima, en concreto, el lunes 27 de marzo.

Un gran evento para la arquitectura y el interiorismo, cuyo anfitrión es PORCELANOSA Grupo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies