• Mirage by Venis, ‘espejismo’ pétreo hecho cerámica
  • Mirage by Venis, ‘espejismo’ pétreo hecho cerámica

Mirage by Venis, ‘espejismo’ pétreo hecho cerámica

06 de marzo de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Venis ha intentado plasmar la propia naturaleza en su nueva colección cerámica Mirage. Nuevos modelos de pavimento y revestimiento cerámico que llegaron a la XXIV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior de PORCELANOSA Grupo; emulando un material tan noble como la pizarra natural. Sencillez y potencia estética, elementos con carácter que consiguen efectos dinámicos y sorprendentes, capaces de aportar vitalidad a los estilos decorativos modernos.

En cuanto a la pizarra, el material natural en el que Mirage se inspira, posee unos tonos metálicos en su superficie resultado de las incrustaciones efecto brillo-mate que, junto al relieve, le dan un aspecto único.

En el caso de la serie Mirage, su estructura se compone de finas láminas, pudiendo ser utilizada en la decoración de infinidad de espacios. Su principal característica, al margen de la resistencia de la que constan los materiales cerámicos de PORCELANOSA Grupo, es su diseño y brillo únicos, que se suman a su variedad de colores y destonificación. Gracias a su impermeabilidad, es una propuesta novedosa e interesante para ser instalada tanto en interior como en exterior, creando un sorprendente efecto incluso como pavimento de terrazas.

Otra de las cualidades a destacar de la colección Mirage de Venis es la cuidada y depurada selección de materias primas con las que está fabricada. Materiales de alta calidad que garantizan un producto cerámico más técnico y con características físicas y estéticas superiores.

En relación con los formatos, Mirage de Venis está disponible en 33,3x100cm para revestimiento y en 40x80cm y 59,6x120cm para pavimento en gres porcelánico. Además, la serie Mirage cuenta con cinco acabados diferentes: blanco, gris, crema, bronce y negro, incluyendo también una propuesta de relieve decorado; buscando revolucionar la arquitectura y el interiorismo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies