• Bathroom Rituals by Noken: un concepto de baño para cada persona y para cada cultura
  • Bathroom Rituals by Noken: un concepto de baño para cada persona y para cada cultura
  • Bathroom Rituals by Noken: un concepto de baño para cada persona y para cada cultura
  • Bathroom Rituals by Noken: un concepto de baño para cada persona y para cada cultura
  • Bathroom Rituals by Noken: un concepto de baño para cada persona y para cada cultura

Bathroom Rituals by Noken: un concepto de baño para cada persona y para cada cultura

30 de marzo de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Viajar en busca de la esencia del baño es descubrir que no hay una manera concreta para relacionamos con el agua. No existe un baño único y definitivo, sino que el concepto más puramente experiencial del baño es diferente en cada cultura, en cada ciudad y en cada casa. Depende más específicamente de cada persona.

Adentrarse en la experiencia de relax y confort que ofrecen los baños contemporáneos supone conocer esa agradable sensación de bienestar. Es necesario saber cómo esa experiencia de baño es capaz de cubrir las necesidades de cada individuo, en busca de su momento personalizado, de su ritual de baño óptimo.

El baño es ese espacio en el que el individuo halla su propio espacio y busca renovarse con el agua. Ambientes en los que relajarse y encontrarse con uno mismo. Por ello, Noken, firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, trabaja en el diseño y calidad de sus productos de baño para que cada persona tenga un baño único, innovador y sostenible. Noken, con su equipamiento avanzado, alta tecnología y apuesta por la sostenibilidad, consigue ofrecer innovadoras propuestas que se adaptan a cada cultura, a cada persona, y a cada ritual de baño, siempre con total seguridad.

En la actualidad, el baño cobra un mayor protagonismo en el hogar. Se convierte en esa necesaria estancia experiencial que nos evade de las situaciones cotidianas, capaz de revitalizar el cuerpo y la mente. Cada persona necesita configurar su propio espacio y precisamente, para cubrir esa carencia de estancia personalizada, Noken diseña la realidad a través de modernos espacios de baño, capaces de adaptarse completamente a cada estado, situación y vivencia.

Noken mira ya al baño del futuro y lo hace definiendo la estancia del mañana, tecnológica, vanguardista, exquisitamente configurada y diseñada, personalizada y adaptada a todas las necesidades. De la mano de Noken, el baño cobra protagonismo en el hogar y se presenta como un espacio crucial para vivir experiencias únicas.

Room Experience by Noken

Este nuevo concepto de baño en torno al que Noken gira, ya tuvo especial protagonismo en la XXIV Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo. La firma presentó en su showroom una “Room Experience”, un espacio de experiencias a través del que entender el nuevo concepto de baño y los diferentes Bathroom Rituals. Una vivencia capaz de sorprender a profesionales y visitantes por su originalidad, así como por el cariz multisensorial de la experiencia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies