• Novedades XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo: un mueble de baño para cada estilo por Gamadecor
  • Novedades XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo: un mueble de baño para cada estilo por Gamadecor
  • Novedades XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo: un mueble de baño para cada estilo por Gamadecor
  • Novedades XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo: un mueble de baño para cada estilo por Gamadecor
  • Novedades XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo: un mueble de baño para cada estilo por Gamadecor
  • Novedades XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo: un mueble de baño para cada estilo por Gamadecor
  • Novedades XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo: un mueble de baño para cada estilo por Gamadecor
  • Novedades XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo: un mueble de baño para cada estilo por Gamadecor

Novedades XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo: un mueble de baño para cada estilo por Gamadecor

16 de febrero de 2017 · PORCELANOSA Grupo

Gamadecor llega a la XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo de la Arquitectura Global y el Diseño de Interior con las miras puestas en ampliar sus soluciones para el diseño de baños. Por ello, en esta edición del certamen, lanza como novedad la inclusión en su catálogo de productos de cinco series más de mueble de baño, buscando satisfacer los estilos contemporáneos más demandados. Diseño, calidad, practicidad y adaptabilidad es todo lo que rezuman estas nuevas colecciones de mueble, que incorporan la máxima calidad en materiales para un equipamiento óptimo y eterno.

Duna: regreso al futuro y combinación piedra, madera y metal

El mueble de baño Duna de Gamadecor nos anticipa cómo será el diseño de baños del futuro, a través de su forma singular y espíritu vanguardista. Además, despunta por su elegante combinación de materiales, que transmite cierta autenticidad dentro de su estilo claramente contemporáneo. Concretamente, el mueble Duna se compone de una chapa de aluminio en forma de canal, en la que se acopla un lavabo de granito natural fabricado con tecnología “Folding”, pudiendo de este modo ser ajustado al hueco interior de la chapa curvada, y dar así continuidad a la veta del material. En cuanto a acabados, esta serie luce aluminio con un lacado de pintura epoxi superficial negra y granito Portobello.

Por otra parte, cabe destacar de la colección Duna su módulo auxiliar en formato suspendido y con cajón, cuyo material de fabricación es el roble natural rustificado. Asimismo, esta gama de mueble de baño incluye espejo a conjunto en aluminio circular, el cual incluye una práctica balda apoyada en el interior del anillo e iluminación integrada.

Bevel: diseño geométrico que seduce a baños minimalistas

El mueble de baño Bevel juega con el compacto mineral KRION® Solid Surface para expresar geometría y estilo minimalista. Y es que su característica principal es su plano frontal inclinado hacia dentro, que para nada merma su capacidad de almacenaje. Porque la piedra acrílica KRION® no sólo ofrece a este diseño su resistencia con menor espesor y uniones sin juntas, sino que permite la reubicación de las guías del cajón que, trasladadas de la parte inferior a la parte superior del cajón, favorecen su extracción a modo de cesto.

Siguiendo con esa estética ‘minimal’ tan elegante, el tirador del cajón de Bevel consiste en una ranura horizontal practicada en el frente.

En cuanto a la serie, ésta se complementa con dos opciones de espejos y módulo auxiliar móvil a modo de estantería abierta con ruedas que seducen el baño y lo vuelven mucho más funcional.

Yester: romanticismo, encanto vintage y toques metal

Yester es, de todas las nuevas colecciones de mueble de baño de Gamadecor, la más romántica de todas. Consiste en una composición de baño de estilo clásico, cuyo elemento principal es un porta-lavabos con dos partes diferenciadas: patas fabricadas en fundición de aluminio como sustento del estante en piedra natural en la parte inferior; y consola de piedra natural ensamblada con apariencia bloque macizo en la parte superior. Destacar, asimismo, el detalle decorativo grabado en la superficie frontal de la consola que intensifica su carácter vintage.

En relación con el mueble de Yester, éste dispone de cajón con acabado interior laminado sable y textura Nadir. La encimera, por su parte, es de piedra natural, y puede incorporar un lavabo bajo-encimera en cerámica Sotto Box o en piedra.

El complemento esencial de esta serie de baño es un deslumbrante espejo, cuyo marco está acabado en cromado brillo.

Century: piedra y madera en clave Mid-Century

El estilo Mid-Century está presente en el nuevo mueble de baño Century de Gamadecor. Un mueble que mezcla piedra y madera en clave retro. Concretamente, se trata de una pieza fabricada en chapa de roble natural labrada, aportando al mueble cierto sabor rústico. Se trata de un mueble compacto con dos cajones, cuyo acabado interior es laminado Sable con textura Nadir. A simple vista, el mueble se caracteriza por dos aspectos: por un lado, por tener los frentes ligeramente hundido con tirador metálico; y por otro, por sus paneles laterales y base de chapa de madera que se unen mediante ingletes entre ellos y la encimera creando un único bloque continuo.

Con respecto a la encimera, ésta es de piedra natural y puede incorporar lavabo bajo-encimera de piedra o cerámico, como la colección Yester. El espejo que acompaña a Century es en acabado cromado brillo.

Edge: elegancia sobria y marcado aspecto rústico

El mueble más elegantemente rústico de las nuevas propuestas de Gamadecor para el baño es Edge. Un mueble con estructura exterior con perfil de aluminio acabado Sable que envuelve y encapsula el lavabo de piedra natural y el mueble de madera labrada. Una combinación que incrementa su toque vintage, con esos vestigios que nos llevan al pasado más sofisticado.

Como especificaciones técnicas, esta serie permite tres opciones de muebles: en dos cajones, con cajón superior y estante inferior, y con estante en la parte inferior. Asimismo, incluye cuatro medidas diferentes de ancho: 60, 90, 120 o 150cm, con la opción de doble seno en el ancho superior.

De forma complementaria, Edge aglutina en su serie espejos con marco en el mismo perfil de aluminio que caracteriza al mueble.

Si quieres conocer ésta y otras propuestas para el baño, visita la XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo del 13 al 17 de febrero.

Compartir:

  • He visitado la XXIV feria y he quedado impresionada por las instalaciones, diseños de ambientes, calidad de los productos, presentación de las novedades y sobre todo y ahí tengo que hacer especial incapie, es en la atención recibida por el equipo humano que forman los distintos profesionales que trabajan para el grupo porcelanosa. Gracias a todos.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PRINCES
    Please select your language/country.
    Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
    Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
    PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies