• XLight Premium de Urbatek: gran formato porcelánico con inspiración mármol
  • XLight Premium de Urbatek: gran formato porcelánico con inspiración mármol
  • XLight Premium de Urbatek: gran formato porcelánico con inspiración mármol
  • XLight Premium de Urbatek: gran formato porcelánico con inspiración mármol
  • XLight Premium de Urbatek: gran formato porcelánico con inspiración mármol
  • XLight Premium de Urbatek: gran formato porcelánico con inspiración mármol

XLight Premium de Urbatek: gran formato porcelánico con inspiración mármol

27 de diciembre de 2016 · PORCELANOSA Grupo

Con el objetivo de dar respuesta a los proyectos más exclusivos, Urbatek amplía su catálogo de XLight con los nuevos diseños Premium de la lámina cerámica de gran formato. Una nueva colección de gres porcelánico disponible en dos espesores: la ligera materia de fino espesor, y el inmenso porcelánico de grueso espesor. Nuevas propuestas que permiten la creación de volúmenes y revolucionan la aplicación de la innovación de PORCELANOSA Grupo, a través de Urbatek.

XLight Premium, se inspira en la nobleza del mármol en una amplia gama cromática, destacando por su exquisitez y sofisticación. Una distinción que se consigue a través de un patrón de cuatro gráficas, cuya colocación aleatoria refuerza su inspiración natural, como si de una piedra natural se tratara. Su gran belleza y singularidad se intensifica con la composición Book Match, o lo que es lo mismo, composiciones efecto espejo que focalizan la atención y contribuyen a la amplitud visual del espacio.

Compuesto por seis propuestas de productos, todas ellas transmiten el lujo que confiere un material noble como el mármol con la durabilidad del porcelánico ultrarresistente: Kala White, Lush White, Moon White, Savage Dark, Aged Clay y Aged Dark.

-Kala White: este nuevo porcelánico extrafino incluido en Premium Collection de PORCELANOSA Grupo se inspira en el cariz luminoso del mármol blanco y cuenta con un veteado en tonos grises sobre fondo flameado de finas vénulas. Un material cerámico completamente atemporal, que recuerda los vestigios clásicos del mármol con el que poder realizar arquitecturas de interior contemporáneas.

-Lush White: de corte más minimalista, reproduce la pureza del mármol más blanco. Su sutil veteado de gran ligereza e uniformidad se muestra a través de una gran riqueza cromática.

-Moon White: un acabado totalmente homogéneo en color blanco. Lleno de luminosidad, permite cualquier creación en acabado nature y polished, especialmente destinado a encimeras de cocina y baños entre otras creaciones.

-Savage Dark: porcelánico en color gris oscuro con dominantes en tonalidad tabaco. Una propuesta que da profundidad y distinción a las estancias, gracias a su imponente belleza.

-Aged Clay: mármol de color gris arena con fondo granulado y detalles satinados.

-Aged Dark: mármol de estilo pétreo y color gris oscuro con predominancia de grano y detalles satinados.  

En cuanto a formatos, Urbatek ofrece dos alternativas para XLight Premium. El porcelánico de gran formato de 120x250cm y 120x120cm de espesor fino (6mm) destinado a revestimiento y pavimento de interiores residenciales, respectivamente, y  y el porcelánico de gran formato 150x320cm y grueso espesor ( 12mm). Los acabados disponibles son dos: Nature y Polished.

Las aplicaciones exclusivas del XLight Premium

Además de su novedoso gran formato, conseguido tras las líneas de investigación y desarrollo, Urbatek incrementa las aplicaciones de su lámina cerámica en colaboración con otras firmas de PORCELANOSA Grupo.

Así pues, Urbatek colabora con Noken en la concepción del nuevo mueble de baño Tile, aunando la gran funcionalidad y calidad del equipamiento de baños con la resistencia y ligereza de XLight. Y en su aplicación como encimeras de cocina junto al desarrollo de Gamadecor, como pudo verse en la cocina Premium presentada en la Feria de Bolonia, Cersaie 2016.

Por su innovación y continua búsqueda de la excelencia, XLight Premium fue reconocido en el marco de la reciente feria EquipHotel, celebrada en París, con el premio INNOV16 en la categoría “Reforma y renovación”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies