• Tono One y Tono Elements: combinaciones creativas para baños modernos
  • Tono One y Tono Elements: combinaciones creativas para baños modernos
  • Tono One y Tono Elements: combinaciones creativas para baños modernos
  • Tono One y Tono Elements: combinaciones creativas para baños modernos
  • Tono One y Tono Elements: combinaciones creativas para baños modernos

Tono One y Tono Elements: combinaciones creativas para baños modernos

28 de diciembre de 2016 · PORCELANOSA Grupo

Tono, la colección diseñada por Foster+Partners para PORCELANOSA Grupo ofrece múltiples posibilidades en cuanto a combinaciones entre los diferentes elementos. Composiciones funcionales y minimalistas que tienen como objetivo crear espacios de baños modernos y creativos. Tono es capaz de adaptarse a cada necesidad, ofreciendo una propuesta integral con altas dosis de practicidad. Además, posibilita múltiples combinaciones modulares entre sí, a través de Tono Elements y Tono One.

Tono Elements juega con los elementos, mostrando propuestas de lavabo, bañera, grifería y mueble de baño. Combina materiales, todos ellos de cariz noble e innovador, como la madera natural de roble, arce o nogal; piedra caliza y mármol; el compacto mineral KRION® Solid Surface; o la cerámica de alta gama para sanitarios Noken Ceramic®.

Gracias a sus características técnicas los componentes de Tono Elements se pueden personalizar según acabados y materias primas. De este modo, es posible enfatizar el poder y fuerza de cada uno de ellos, a la vez que se muestra como un concepto homogéneo.

Entre las posibilidades de selección que ofrece Tono Elements encontramos:

-Lavabos, que pueden ser encastrados o de encimera. Su aspecto es minimalista, y disponen de un diseño singular con tapa embellecedora que oculta el desagüe e incrementa su funcionalidad.

-Bañeras, realizadas con la piedra acrílica KRION®, piedra natural o cerámica, cuenta con un diseño exento y desagüe oculto que resalta su carácter vanguardista.

-Grifería, en cuatro colores diferentes y en acabado brillo. Destacan por la calidad de sus materiales de fabricación, así como por su funcional bisel, que actúa como señal visual para elevar la palanca de control.

-Mobiliario de baño, realizado con cajones y bancadas en línea con el diseño de toda la colección. Tono incluye, además, una selección de espejos que aumentan la belleza del conjunto, pudiendo ser iluminados.

Al margen de la colección Tono Elements, que se puede combinar entre sí entre todas sus posibilidades de productos, materiales y acabados, Foster+Partners ofrece la alternativa de módulos integrales a través de la colección Tono One. Propuestas modulares que reunen en una misma estructura para el baño, diversas partes del equipamiento, como lavabo, grifería, espejo y bancadas; o plato de ducha, monomando y rociadores.

Tono Elements y Tono One permiten personalizar el baño con la esencia y calidad de PORCELANOSA Bathrooms y el diseño de vanguardia de Foster+Partners.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies