• Nuevos modelos Eden, a la vanguardia de las tendencias en calidez
  • Nuevos modelos Eden, a la vanguardia de las tendencias en calidez
  • Nuevos modelos Eden, a la vanguardia de las tendencias en calidez
  • Nuevos modelos Eden, a la vanguardia de las tendencias en calidez

Nuevos modelos Eden, a la vanguardia de las tendencias en calidez

29 de diciembre de 2016 · PORCELANOSA Grupo

La firma especializada en la fabricación de pavimentos y revestimientos en materiales naturales de PORCELANOSA Grupo, L’Antic Colonial, nos trae de nuevo la esencia del bosque a través de nuevos modelos de su serie Eden. Una colección que, nacida para naturalizar y otorgar calidez a los espacios, se amplía ahora con nuevas tonalidades y acabados perfectos para ambientes de estilo nórdico.

Eden 1L Venice y Eden 1L Laguna son estas dos nuevas alternativas que a partir de ahora ofrecerá la serie Eden, cuya madera natural se extrae, para respetar al máximo el medio ambiente, de bosques sostenibles. Sostenibilidad y máximo diseño en esta amplia colección para pavimentos, que añade estos dos nuevos modelos oscilando entre varias tonalidades de grises en madera desgastada. Sin duda, un aspecto estético singular y elegante que, si bien goza de gran carácter, está pensado para su combinación con otros materiales en cualquier diseño de interior. Por su cariz sobrio y delicado, es capaz de complementar a la perfección con cualquier otro tono o acabado, como también con otras texturas como el cemento o la piedra.

Otra de sus particularidades es la marcada destonificación de sus lamas, otorgando al pavimento un acabado mucho más natural y original, como también su gran aspecto cálido y confortable. Estas nuevas propuestas de Eden poseen la misma construcción que el resto de referencias de la colección, es decir, una capa noble de roble de 6 mm sobre un tablero fenólico de contrachapado de chopo con 14 mm de espesor, pero con la particularidad de su formato con 180cm de longitud: 180x20x2 cm.

Descubre Eden 1L Venice y Eden 1L Laguna y diferencia y da personalidad a tu proyecto, sin olvidar la gran calidad y el avanzado sistema Quick-Lock de L’Antic Colonial, para una instalación rápida y limpia del pavimento y con un mayor fijado de las piezas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRINCES
Please select your language/country.
Welcome to PORCELANOSA. You're entering our International site at Spanish language. If you wish, you can change the language/country.
Keep up to date on all the latest happenings at PORCELANOSA by subscribing to our newsletter.
PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies